Escuela de modelos Gaviotas Ysabella anuncia apertura de clases

0
133

Via:Tyrone Dotel

Escuela de modelos Gaviotas Ysabella anuncia apertura de clases

Santo Domingo. R.D. La escuela de modelos, Gaviotas Ysabella, de la reconocida agencia Néfer Models Management, dirigida por la destacada modelo y cazatalentos Nileny Dippton anunció la apertura de su próximo año de clases, a iniciarse este 6 enero, para interesadas con edades de 2 a 22 años.

Dippton, quien también es una primerísima actriz del teatro dominicano, explicó que estarán recibiendo chicas nuevas durante todo el mes de enero y que “las clases serán gratuitas, con un año de duración, siendo impartidas, los sábados, en las amplias instalaciones de la escuela, de 9:00 A.M. a 12:00 P.M."

Asimismo, la polifacética artista, exhortó a los padres aprovechar la temprana edad de sus niñas, para así lograr mejores resultados, en caso de que decidan convertirse en modelos profesionales.

"El comenzar las clases en esa etapa es muy importante, no sólo porque la niña tiene la oportunidad de descubrir si tienen vocación para el mundo del modelaje, sino también, porque la educamos sobre una buena nutrición y la adecuada postura, para así evitar problemas futuros de la columna vertebral", detalló.

En ese mismo tenor, Dippton, quien también ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Juventud, explicó que, por igual, incluyen clases sobre formación anatómica y facial, "que son vitales para desarrollar una exitosa carrera como modelo y su vida en general”.

De igual manera el programa de Gaviotas Ysabella incluye actividades que le permite a la niña ejercitarse, clases de meditación, saber manejarse en público, más conocimientos de etiqueta y protocolo.

"También se trabaja con el tema de la estatura, estiramientos, historia, arte, teatro, trabajo en equipo, desarrollo del hábito de la paciencia, pasarela, espíritu competitivo y espíritu de colaboración. Todos estos conocimientos la niña los va incluyendo en su cultura general y sale preparada para enfrentar una sociedad globalizada”, aseguró Dippton.

Otra ventaja de estudiar en la escuela, es que las alumnas más destacadas, luego podrían pasar a formar parte de Néfer Model Management, la agencia dominicana más exitosa descubriendo modelos, que luego triunfan a nivel nacional e internacional.

La Escuela Gaviotas Ysabella ha realizado, hasta la fecha 23 promociones, logrando con sus talentos aportar a la vitalización del mundo del modelaje de la República Dominicana.

Para más información, los interesados pueden llamar a los números 809 605-9999 y 809-518 0202 o entrar a la página de instagram nefermodelmanagement.