Las Flores Makeup ganan premios La Silla en su VIII edición

0
28

Santo Domingo, R.D. El reconocido y talentoso equipo Las Flores Makeup, ganó la más reciente edición de los Premios La Silla, premiación concedida por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), en la categoría “Mejor Dirección Maquillaje de Cine”.
“Las integrantes de Las Flores Makeup nos sentimos sumamente agradecidas por la confianza que depositó en nosotros Lantica Media. Y por haber sido reconocido su trabajo durante el año pasado y resultado ganadoras de un premio como La Silla, que es considerado el máximo honor en el cine dominicano”, externó ​la destacada maquilladora asesora de imagen y comunicadora Aleja Flores, quien es la fundadora y líder del equipo.
Las Flores Makeup está integrado también por sus hijas Sheara y Omaira Dotel, además de la estilista Jacqueline Almonte, quienes fueron nominadas por las películas “Papi” de Rita Indiana y su esposa Noelia Quintero y “Hotel Coppelia”, de José María Cabral, propuesta por la cual resultaron ganadoras.
“Con este premio demostramos, no sólo el importante y sostenible crecimiento del cine dominicano, si no también que la unión familiar hace la fuerza y puede sortear cualquier obstáculo que se le presente”, destacó Aleja.
En tanto, para Sheara Mar, el secreto del éxito de la empresa también ha radicado en que su personal está formado en las técnicas del manejo de conflictos.
“Esto es muy importante, debido a que en el cine tenemos que ser rápidas, pues el factor tiempo vale mucho dinero. Nuestro rendimiento laboral bajo presión es amado por los productores y sobretodo cuidamos la calidad del servicio, la disciplina y la calidad humana en el trato”, acotó.
Aleja también aprovechó la premiación para solicitar a las organizaciones que realizan premios tan relevantes, dividir las categorías de maquillaje.
“En numerosas ocasiones hemos competido contra el arte de los efectos especiales del maquillaje, lo cual es más llamativo a la hora de ser evaluado. También entendemos importantísimo incluir la categoría de mejor peluquería, pues el pelo es esencial para marcar las épocas de cada película y reforzar las caract

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.