Seguros Pepín Agradece al pueblo Dominicano su apoyo en 58 años

0
210

Via:Rosa Larissa Mejia

Seguros Pepín Agradece al pueblo Dominicano su apoyo en 58 años

Con júbilo el presidente de Seguros Pepín, Hector Corominas Peña, expresó que preside con éxito una compañía que se ha mantenido por 58 años en el mercado, con sólidos resultados.

 

Santo Domingo, RD. – La aseguradora Seguros Pepín celebró el pasado jueves su 58º aniversario, agradeciendo a sus clientes y público en general la confianza depositada durante toda su trayectoria.

Seguros Pepín fue fundada en 1964 por el Dr. Bienvenido Corominas Pepín (1926-2010), con el propósito de ofrecer una solución a la existente demanda de seguros en la población dominicana, objetivo que logró con esfuerzo, trabajo y dedicación.

En la actualidad, la empresa se mantiene con solidez y ha alcanzado posicionarse entre las compañías aseguradoras líderes de la República Dominicana, contando con 20 sucursales directas en todo el territorio nacional y la red de intermediarios más grande en todo el país. Hoy día, ofrece productos creados acorde a las necesidades del mercado con pólizas como: Incendio y Líneas Aliadas, Transporte de Carga Terrestre, Todo Riesgo Construcción, Vehículos de Motor, entre otros.

 

Además, es la empresa pionera en los servicios de Asistencia Vial con su AutoAsistencia Pepín, la cual ayuda a solucionar las emergencias ocurridas en la vía pública, brindando a sus asegurados la tranquilidad de viajar seguros.

 

En estos 58 años, la empresa ha adquirido la experiencia que respalda su consolidación en el mercado. Afirmando que su éxito se basa en su excelente equipo humano, con el firme compromiso de ofrecer un servicio memorable a cada cliente. Es por ello, que en el marco de esta celebración otorgó un reconocimiento especial a cada colaborador con más de 20 años en la empresa.

 

En materia de responsabilidad social, Seguros Pepín ha trabajado a favor de la educación con su Fundación Consuelo Pepín, la cual próximamente será relanzada anunciando sus nuevos capítulos en temas de medio ambiente y manejo de adicciones.

Como parte de sus novedades, la alta gerencia anunció la Asistencia Hogar y los productos de Vida y Accidentes Personales. En ese mismo orden, su Unidad de Investigación y Desarrollo está trabajando para lanzar nuevos productos que serán publicados oportunamente. Además de continuar invirtiendo en tecnología e innovación.

Actualmente hablar de Seguros Pepín es referirse a una firma sólida, dotada de una gran historia de éxitos y crecimiento empresarial, es hablar de República Dominicana, por eso podemos afirmar que esta empresa es una marca país, surgida de las entrañas de este pueblo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.