Iluminada Muñoz nueva directora de los canales 16 y 24 del grupo Lama

0
143

Via:Julissa Morel⁩

Iluminada Muñoz nueva directora de los canales 16 y 24 del grupo Lama

La periodista iluminada Muñoz a partir de hoy es la nueva directora de programación y productora general de los canales n16 y Santo Domingo tv canal 24 del grupo Lama.

La productora y directora de televisión cuenta con más de 12 años de experiencia en dirección de prensa, producción y conducción de noticiarios y programas de temporada en su natal La Vega.

Iluminada Muñoz asegura que en unos meses el país verá y disfrutará de una mejorada parrilla en ambos canales, incluyendo a la programación de los mismos nuevos proyectos noticiosos, de opinión, entretenimiento, deportes, entrevistas, y farándula, con la calidad acostumbrada del grupo Lama.

Dice sentirse agradecida de la oportunidad que le brindan los ejecutivos de los canales 16 y 24 donde pondrá en práctica los conocimientos y la experiencia adquirida en su provincia cuando con solo 25 años se convirtió en la directora de prensa más joven del país.

Considera este nuevo compromiso como todo un reto que feliz, agradecida y comprometida acepta.

#directora #IluminadaMuñoz #canales #canales16 #canal24 #grupoLama #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.