Edenorte intervendrá subestación eléctrica de Jarabacoa

0
216

Via:Estarlin Canelo

Edenorte intervendrá subestación eléctrica de Jarabacoa
A partir del próximo lunes, Edenorte Dominicana intervendrá la subestación de Jarabacoa, provincia La Vega, en horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
La información la ofreció la institución en un comunicado enviado a los medios de comunicación, donde establece que el objetivo la medida es sustituir dos interruptores de potencia en la salida de la subestación de 1,200 AMP.
Indicó que con esos trabajos se tiene como propósito prevenir daños futuros al transformador, así como garantizar la estabilidad del servicio eléctrica en esa comunidad.
Explicó que debido a la invención, el servicio eléctrico estará suspendido mientras se realicen los trabajos, a fin prevenir situaciones lamentables de las brigadas.
“Tenemos que informar que en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. del lunes 29 de agosto del presente año, se intervendrá subestación de Jarabacoa, provincia La Vega, a fin de garantizar un servicio eficiente y eficaz”, precisó Edenorte.
Agregó “el servicio de la energía eléctrica será suspendido provisionalmente para que nuestros brigadistas puedan completar sin riesgo el trabajo en el tiempo establecido”.