*Cortometraje dominicano “La última cena” es seleccionado en el Caribbean Tales Film Festival*

0
210

Via:Murie A.Soriano

Cortometraje dominicano “La última cena” es seleccionado en el Caribbean Tales Film Festival*

– _Protagonizado por Félix Germán y Camila Issa, será proyectado en la muestra internacional de Toronto el 15 de septiembre_

SANTO DOMINGO.- El cortometraje dominicano “La última cena”, de Dilia Ovideo Luciano fue seleccionado oficialmente para participar y tener su premier internacional en el Caribbean Tales Film Festival 2022, que se llevará a cabo en Toronto durante el mes de septiembre.

El audiovisual de nueve minuto y cinco segundos, protagonizado por Félix Germán y Camila Issa, nace de la necesidad de Dilia de expresar su proceso de duelo al fallecer su padre. Es un drama que une generaciones de talentos a través de sus protagonistas, pues Issa interpreta a la hija de Germán en esta pieza.

“Esto es como un sueño hecho realidad, no solo el que llegara a realizar el corto en sí, sino también el hecho de que lo eligieran en un festival de este tipo que celebra a la diáspora y sus historias”, destacó Dilia, guionista y directora del corto.

Asimismo, agregó que en cualquier momento que nuestro arte cinematográfico sea reconocido a nivel internacional, representa un logro no solo para los creadores del material, también para el colectivo de cineastas de la República Dominicana.

Cabe destacar que “La última cena”, a proyectarse en la muestra internacional el 15 de septiembre, es el primer proyecto de guion que materializa Dilia Ovideo Luciano. Este cuenta con la colaboración y coproducción de Edna Lerebours, quien además funge como directora de casting, y con la producción de la compañía Ice Cream.

La proyección se llevará a cabo en el marco de la edición 17 del Caribbean Tales Film Festival, el cual se celebra en Toronto, Canadá con la intención de promover culturalmente diferentes proyectos, así como educar y compartir sobre la diversidad de historias.

#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom

https://www.instagram.com/reel/ChrkzcGJ0of/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.