Los Monstruos Típicos estrenan dos colaboraciones

0
147

Via:Tyrone Dotel

Los Monstruos Típicos estrenan dos colaboraciones

Navarrete, Santiago. El popular colectivo de música vernácula Los Monstruos Típicos, estrenaron dos temas en colaboración con Wilman Peña y El Blachy.

Se trata de las canciones “Aventurero” junto a Peña y “No te contaron mal” con el exponente El Blachy, las cuales, desde su lanzamiento, han calado muy bien dentro del gusto popular.

“Este mundo artístico se trata de eso, de unirnos, de colaborar entre nosotros para así seguir fortaleciendo cada día más el género que tanto amamos”, sostuvo el líder del grupo, Rayme de los Santos, conocido como RayMambo.

Los temas son dos conocidas adaptaciones de Yeison Jiménez y Christian Nodal, con arreglos de Israel Almonte.

La agrupación, oriunda de Navarrete y bajo la sombrilla de la compañía Idaki Récord, cuenta con veinte años de creada y este 30 de julio celebrarán en grande su décimo aniversario en complejo Don Fello de su pueblo natal.

“Estamos emocionados y felices con la celebración de nuestros veinte años, pero también por la acogida que ha tenido el grupo a nivel nacional y en cada uno de los lugares donde nos presentamos”, dijo RayMambo.

#musica #ritmo #merengue #tipico #musicatipica #merenguetipico #pericoripiao #artita #cantante #grupo #losmonteuostipico #jbcorniel #juanbcorniel #elpatron #elpatroncorniel #juanelpatron #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom