La Confederación Dominicana de Transporte y Taxistas Turísticos (Codotatur) garantizó hoy la seguridad de los turistas que abordan sus unidades en Puertos y aeropuertos del país

0
146

Via:Estarlin Canelo [email protected]
La Confederación Dominicana de Transporte y Taxistas Turísticos (Codotatur) garantizó hoy la seguridad de los turistas que abordan sus unidades en Puertos y aeropuertos del país, tras sostener una reunión con el Gabinete Turismo y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Aseguró que sus afiliados están comprometidos con brindar un servicio de calidad y eficiente a los viajeros que visitan República Dominicana.
Resaltó que la industria turística ha sido la mayor fuente de ingreso de la economía, especialmente de los choferes que laboran en zonas hoteleras, tras los estragos causados por la pandemia.
Destacó además, el respaldo del Gabinete de Turismo y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) al incluir a más de 15 afiliados de Codotatur en los planes de viviendas, revocación vehicular y pensiones.
“Con este apoyo que nos dan hoy las autoridades del Gobierno nos obligan aun más a garantizar la seguridad turística ofreciendo servicios de calidad y eficientes a los viajeros que nos visitan”, puntualizó.
Indicó que la iniciativa el Gobierno le devuelve la tranquilidad a los taxistas al saber que sus gastos operativos se reducirán, que sus unidades serán renovadas y que podrán optar por una viviendas de acuerdo a sus ingresos.
Zamora dijo que con la medida, el presidente Luis Abinader cumple con su promesa de campaña de mejorar la calidad de vida de los choferes, especialmente de los taxistas turísticos.
“Exhortamos al presidente Luis Abinader continuar su política de apoyo a los diferentes sectores productivos y laborales para alcanzar el bienestar que anhelan los dominicanos”, sostuvo.

#Confederación #confederacionDominicanadeTransporteyTaxistasTurísticos #Codotatur #InstitutoNacionaldeTránsitoyTransporteTerrestre #intrant #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom