El Desfile Nacional Dominicano ANUNCIA a los GALARDONADOS 2022

0
128

Via:MisterDj1

 

El Desfile Nacional Dominicano ANUNCIA a los GALARDONADOS 2022

Celebrando el 40 Aniversario del Día Nacional del Desfile Dominicano de NuevaYork.

Reconociendo lo mejor de nuestra cultura dominicana: música, baile, comida y los triunfos de la comunidad dominicana. En los últimos 40 años, la comunidad dominicana está dejando un legado en todo el mundo basado en la perseverancia, la resiliencia, la fe y la esperanza de un mañana mejor para todos.

Nuestra organización es dirigida con el ejemplo y es diversa e inclusiva. ¡Empoderando a nuestra juventud y reconocemos a las personas que ejemplifican los atributos del avance de nuestra “Dominicanidad!”

NEW YORK, NY, – El Desfile Nacional Dominicano (NatDDP), Inc., una organización nacional sin fines de lucro que promueve la cultura y el folclore del pueblo dominicano en los Estados Unidos, anunció la lista de homenajeados para el Día del Desfile Dominicano de Nueva York 2022 a celebrarse este próximo 14 de Agosto por 6ta Ave. o la Avenida de Las Américas entre las calles 35 y 56 en Manhattan.

La presidenta de la Junta, Cristina Contreras, declaró: “El grupo de homenajeados de este año es diverso, talentoso y exitoso, lo que demuestra el impacto y el legado que los dominicanos están haciendo en cada área de nuestra sociedad. ¡Felicitaciones a todos!”

Al frente del grupo de homenajeados y el Gran Mariscal de este año se encuentra el querido comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez. Sus habilidades y conocimientos de liderazgo lo han hecho excepcionalmente calificado para dirigir el departamento de transporte más importante de la nación

Este año reconoceremos a El Conjunto Quisqueya con el premio a la trayectoria por 50 años deleitando a los dominicanos y latinos con su ampuloso arte del merengue. También se unirán a nosotros para una presentación especial en 6th Avenue. Directamente desde República Dominicana, el equipo de celebridades de QTv: “DJ Joe”, Joel Tapia, Yamillez Valdez y Harison de Mora serán nuestros invitados especiales. El ícono de la moda internacional y empresario Jomari Goyso será nuestro invitado de honor en el Desfile del Día Nacional Dominicano. Nosotros tambien contaremos con la participacion especial de la voz mas alta del merengue Rubby Perez.@MisterDj1 Más Allá de la Noticia El Arte y El Espectáculo!

#celebracion #aniversario #desfile #desfile2022 #desfilenacionaldominicano #desfilenacionaldominicano2022 #DesfileDominicanodeNuevaYork #DesfileDominicanodeNuevaYork2022 #musterdj1 #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom