Cirujano Gastro Light reabre sus puertas en Santiago

0
143

Via:Tyrone Dotel

Cirujano Gastro Light reabre sus puertas en Santiago

Santiago, RD. Bajo el eslogan “comer saludable puede ser rico”, Cirujano Gastro Light reabrió sus puertas en la ciudad de Santiago, con un espacio mucho más amplio y acogedor en el sector de Villa Olga.

Se trata de un concepto sumamente innovador y diferente, donde puede ir toda la familia y tener opciones diversas de comidas tanto saludables como platos tradicionales.

Además, el lugar resulta perfecto para desarrollar planes nutricionales, debido a que preparan los alimentos asignados y lo llevan hasta la casa u oficina.

“Cirujano Gastro Light nace ante la necesidad de tener un espacio donde toda la familia pueda disfrutar cuando sale de casa, debido a que el que está a dieta no tiene que romperla y el resto de la familia puede comer lo que quiera”, explicó el CEO Randy de los Santos, mejor conocido como Cirujano Fitness.

El nuevo restaurante cuenta con hermosos murales diseñados por el artista de la plástica Frederick Quiroz, donde el público podrá hacerse sus fotografías y disfrutar de un hermoso paisajismo.

Por igual, el lugar ofrecerá todo tipo de bebidas nacionales e internacionales y tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, todos los días.

Diferentes áreas se pueden encontrar como patio español, salón VIP para reuniones, conferencias y cumpleaños, bar, terraza y espacios comunes.