Presentarán “La Sinfónica en mi iglesia” Celbra A Mama

0
128

Via: Tyrone Dotel

Presentarán “La Sinfónica en mi iglesia” Celebra A Mama

Santiago, R.D. Capellán Productions junto a la Orquesta Sinfónica del Cibao, organizan para este domingo 29 de mayo “La Sinfónica en mi iglesia, celebra a mamá”.

Se trata de un encuentro cultural para ampliar conocimientos sobre el mundo de la música clásica y disfrutar de un concierto con amplio repertorio sinfónico.

El concierto y charla se llevará a cabo en la iglesia Cristo Rey del Universo, en la zona sur de Pekín, Santiago, a partir de las 7:00 de la noche.

El encuentro se realizará en beneficio de la remodelación y construcción de la verja de la iglesia Cristo Rey del Universo.

“Nos sentimos felices y emocionados con esta actividad que unirá la familia de la zona sur, en un día tan especial como el de las madres, además de poner contribuir a una buena causa”, sostuvieron los hermanos Capellán.

 

#evento #concierto #musica #clasica #musicaclasica #encuentro #cultural #capellaanproductions #lasinfonicaenenmiiglesiacelebraamana #calellan #orquestasinfonicadelcibao  #iglesiaCristoReydelUniverso #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom