Milly Quezada en concierto bailable para las madres

0
147

Via: Tyrone Dotel

Milly Quezada en concierto bailable para las madres

Puerto Plata, RD. La destacada merenguera Milly Quezada ofrecerá una de las mejores noches para bailar y disfrutar de toda su música, en el extraordinario aforo del centro de convenciones del Blue JackTar en Playa Dorada de la ciudad de Puerto Plata.

El concierto se llevará a cabo el sábado 28 de mayo a las 9:00 de la noche y se enmarca dentro de la celebración del esperado Día de las Madres.

Quezada regresa a la zona norte tras varios años de ausencia para compartir sus grandes éxitos con los asistentes y sobre todo para celebrar junto a las madres dominicanas de esa región.

“Estoy emocionada de reencontrarme con mi gente de Puerto Plata y todo el Cibao, sin dudas, será una noche para la historia con lo mejor de mi repertorio y la pista lista para bailar”, sostuvo “la reina del merengue”.

Este concierto bailable promete ser una noche inolvidable para todos aquellos que se den cita en el centro de convenciones del Blue JackTar, Playa Dorada.

Las boletas están a la venta en todos los puntos de venta de Uepa tickets on line, Supermercados Nacional, Jumbo, y en el front desk del Blue JackTar.

La producción del espectáculo está a cargo de Vibraa Productions y Los Vecinos Enterprises, mientras que la coreografía es responsabilidad de Iván Tejada.

#musica #ritmo #merengue #artista #millyquezada #evento #concierto #paralasmadres #diadelasmadres #centeodeconvenciones #BlueJackTar #PlayaDorada #ciudad #PuertoPlata. #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom