Héctor Acosta “El Torito” se anota otro tanto con su nueva producción “Este soy yo”.

0
134

 

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Héctor Acosta “El Torito” se anota otro tanto con su nueva producción “Este soy yo”.

Santo Domingo, SL –A la exitosa y brillante trayectoria de #elartistadelpueblo se le anota otro tanto con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Este soy yo”.

Con 16 años como solista, para el proyecto ‘Héctor Acosta y Orquesta’ la producción “Este Soy Yo” representa el álbum #7, número que relacionándolo con la mitología representa la perfección con la naturaleza e incluso con las deidades.

Entre merengue, bachata y balada, la producción “Este soy yo” cuenta con los temas “Una en un Millón”, “Antes del Lunes ( 1er éxito en bachata que vio la luz de este álbum”, “La Boda”, “Lamento”, “Yo Sé (alabanza hecha balada que se dejó sentir en medio del encierro provocado por la pandemia del covid-19)”, “Pecador ( en la actualidad la bachata del año, súper pegada)”, “Pa’ Que Me Perdones (fue el 2do corte, una bachata que aún se deja sentir con mucha fuerza)”, “La Segunda Planta”, y “Ya Fue Bastante, un total de 9 temas bajo la producción musical de tres reconocidos productores, el premiado bajista Isaías Leclerc (Director musical de ‘Héctor Acosta y Orquesta’ ), los Maestros Chris Hierro y Robinson Hernández.

Toda una amalgama de colores musicales, de corte romántico, jocoso, sabroso, bailable, moderno y con toda la esencia de nuestros tradicionales ritmos musicales, bajo la responsabilidad lírica de importantes compositores como Chris Hierro, Deivi A. Rodríguez Sime, Daniel Monción, Mario Molina Montes, Alejandro F. Roth, William Francisco Viloria Vásquez, Wason Brazoban y Juan Ramón Ulloa.

La Oreja Media Group, sello reconocido entre las empresas discográficas de mayor crecimiento y prestigio de la industria, es la responsable de la distribución digital del álbum “Este Soy Yo”, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales “Spotify, Youtube, Apple Music, Amazon Music, Deezer”, entre otras.

Sobre el multigalardonado Héctor Acosta (El Torito):

Icono de nuestra bandera musical el merengue y digno de representante de nuestra bachata, quien por la facilidad y perfección con la que interpreta cualquier género musical es considerado como el más completo artista dominicano, artista de gran trayectoria y popularidad en el país y el extranjero, sus prolongados tours internacionales en teatros y escenarios multitudinarios en los Estados Unidos lo convierten en el artista popular dominicano radicado en el país más destacado en el extranjero.

 

#musica #ritmo #merengue #romantico #merengueromantico #artista #cantante #hééctoracosta #eltorito #hééctoracostaeltorito #album #estesoyyo #spotify #applemuisic #youtube #amazonmusic #pandora #deezer
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom #soylatino #soylatinonet #AgustíndelaCruz

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.