Boarding Playa 2022 regresa renovado

0
130

Via:Tyrone Dotel

Boarding Playa 2022 regresa renovado

Santiago. El evento turístico y de entretenimiento más importante del verano, Boarding Playa, regresa con mucha innovación y la participación de destacadas personalidades del país, esta vez desde Punta Cana.

Así lo informó la operadora turística y comunicadora Idami Fernández, directora general del encuentro, quien adelantó que ya tiene confirmados a artistas, actores, influencers y deportistas para formar parte de esta versión, así como vacacionistas nacionales y extranjeros que han realizado sus reservas hoteleras.

Boarding Playa, se celebrará del 30 de junio al 4 de julio en Punta Cana y está concebido como un evento para toda la familia, que permite ver a los artistas y talentos favoritos, compitiendo y jugando en la arena, en un intenso y divertido programa de actividades que incluye, además de juegos playeros, pool party, fiestas bailables con orquestas y desfile de las celebridades por la alfombra roja.

Boarding Playa, denominado “El evento de verano”, se une a las iniciativas que se realizan en el país, para continuar la reactivación del turismo dominicano, luego de la pandemia del Covid 19.

En esta ocasión y como parte de su responsabilidad social, se llevará a cabo en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, que trabaja rescatando niños de la calle en Santiago.

#evento #entrtenimiento #tuistico #BoardingPlaya #BoardingPlaya2022  #PuntaCana #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom