“Nada se compara a ti”, lo nuevo de Lugares Altos Worship

0
121

Via:Tyrone Dotel

“Nada se compara a ti”, lo nuevo de Lugares Altos Worship

Los Ángeles, California. Luego de dos años del lanzamiento de su disco “Recibe adoración”, el ministerio Lugares Altos Worship nos presenta su más reciente producción discográfica titulada “Nada se compara a ti”; una fresca y espontánea propuesta en la voz y el talento de los carismáticos pastores y salmistas Carlos y Melissa Díaz.

“En los momentos de intimidad con el Padre, cuando le adoramos, cuando le buscamos aun en los momentos de impaciente espera, en los momentos de dolor y angustia es cuando nacen las letras de este nuevo disco, una propuesta musical que está dirigida a la gente que tiene hambre y que quiere más de Dios”, explicaron entusiasmados los cantautores mexicanos

Carlos y Melissa Díaz se caracterizan por siempre trabajar en equipo y compartir en familia lo que Dios les ha dado. Es así como sus hijos han participado en la realización de este nuevo disco, aportando en las letras y melodías de las canciones de “Nada Se Compara A Ti”, que estará disponible a partir del 27 de julio en todas las plataformas digitales.

“No hay otra fuerza más grande que el poder de nuestro Dios, especialmente en momentos de desierto o prueba. Hemos aprendido que no hay nada que se compare a su amor, su paciencia, su cuidado, su gracia y, por supuesto, su misericordia. En definitiva…nada se compara a Él”, afirmaron muy seguros Carlos y Melissa.

En ese mismo tenor, la talentosa pareja externó que este nuevo disco trae el deseo expreso de que las personas puedan descubrir el poder transformador de un creador todopoderoso, un Dios vivo y real.

“Las melodías y letras intentan llevar al oyente, al adorador que lo hace en espíritu y en verdad, a buscar de Él, a sumergirse en la presencia inconfundible del Padre y como lo hemos mencionado antes, a una intencional y relevante adoración al Padre”, afirmaron.

Los interesados en seguir la carrera de este carismático dúo pueden hacerlo accediendo a sus redes @lugaresaltosworship.

 

 

#musica #cristiana #artista #cantante #pastores #salmista #duo #csrlos #melissadiaz #csrlosymelissadiaz #lugaresaltosworship #cancion #adasecomparaati #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom

 

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.