Elisa Peña, del Libertador de Herrera a las pasarelas de París

0
144

Via:Tyrone Dotel

Elisa Peña, del Libertador de Herrera a las pasarelas de París

Santo Domingo, R.D. Gracias a una férrea disciplina, dedicación, constancia y una figura bendecida por la genética, la joven y talentosa modelo dominicana Elisa Peña, ha logrado ser contratada por importantes marcas europeas, que la han colocado en el mapa de la moda internacional.

“Me faltan palabras para expresar  lo agradecida que me siento con Dios, mi familia y las agencias  por esta oportunidad de representar a mi país internacionalmente”, expresó de entrada Peña , quien es oriunda del barrio Libertador, de Herrera y está firmada por la prestigiosa agencia Néfer Models Management, de la coaching Nileny Dippton y Dominican Top Model.

Entre los trabajos más importantes que esta diosa de ébano a realizado hasta el momento,  estuvo su primer primer show con la famosa marca Off White, así como las reconocidas casas  Gucci, Christian Dior, Hermes, Cartier y Chanel.

“Entiendo que para una modelo lograr el éxito, así como en cualquier otra profesión, se debe estar bien enfocado. El mundo de la moda es maravilloso pero te puede devorar si no estás clara en tus metas y objetivos”, dice segura de sí.

En ese mismo tenor, Peña, quién es la más pequeña de sus  hermanos, aconseja a las chicas jóvenes a amar su cuerpo y desarrollar su autoestima.

‘Cuando tenía menos edad me acomplejaba por mi estatura, porque siempre he sido alta y no tenía buena postura. Mi familia siempre me corregía y tengo una prima que me insistía en que podría ser modelo. Producto de eso mi madre me llevo a mi agencia madre Nereyda Bravo, donde empecé el modelaje”, detalló.

Una profesión en la cual está emprendedora beldad, entiende que aún le falta mucho por recorrer.

“Siento que todavía me falta muchísimo por lograr y tengo mucho más para dar de mi.
Planeo seguir trabajando como modelo, así como viajar por el mundo, ayudar a mi familia y terminar una carrera”, afirmó entusiasmada.

#pasarela #modelaje #modelo #jjoven #talentosa #modelo #dominicana #elisapeña #paeis #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.