Celebracion De Los 50 Aniversario En Los Escenarios Del Legendario Aníbal Bravo

0
176

Via:Carmen Rivas 4-5-22
Hay momentos en la vida que nos llenan de indescriptibles satisfacciones. Momento que nos gustaría disfrutar una y otra vez aunque nuestros ojos se inunden de lágrimas por la satisfacción.
En días recientes tuve la oportunidad de ver los videos es una de esas actividades que se quedan en nuestras retinas por siempre.
Ese día y en el Hard Rock Café se celebró el 50 aniversario en los escenarios del legendario Aníbal Bravo.
Entre los invitados a la actividad estuvieron Yleana Reynoso, Peter Cruz, Félix Cumbe, Johnny Vargas, Rafeli Rosario entre otros. (Fue notable la ausencia de Tony Bravo pero ya eso es otra historia)
Esta fue una actividad única que todos disfrutaron y eso era notable. Pero si alguien la disfruto al máximo fue el gran homenajeado de esa noche, Bobby Rafael. El ex integrante de grandes orquestas como Rokabanda, Kinito Méndez Richie Ricardo, La Coco Band, y claro Aníbal Bravo y su Típica Dominicana a pesar de estar en silla de ruedas canto y se divirtió más que todos.
Esa alegría y satisfacción en el Rostro y comportamiento de “La Bobina” nos hace recordar lo importante que es reconocer la labor y la trayectoria de las personas cuando estas aun lo pueden disfrutar.
Y no es que estemos en contra de las actividades póstumas en recordación de alguna persona. Pero una cosa es recordar y otra muy diferente es homenajear. Por humilde que sea un homenaje en vida… quien lo recibe, lo disfrutará con la misma satisfacción de un gran evento.
Pero volviendo al evento mencionado, el nativo de Villas Agrícolas lucia con la alegría y la jovialidad de sus días de “Sujétate la lengua”
Ese rostro de satisfacción de “Rafelito” es el mismo que se quedó en mi retina y esa misma expresión en su rostro fue la que se llevó este artista en su corazón.
Hoy desde mi escritorio quiero enviarle un fuerte abrazo a Bobby Rafael y desearle muchos años de vida y muchos días de satisfacción como el que vivió en Hard Rock café . Y a los organizadores de ese espectáculo mis felicitaciones por su trabajo y por demostrar al mundo en que nos movemos como en realidad deben ser los homenajes. Y a los organizadores de ese espectáculo y a su productor (Bebeto) mis felicitaciones por su trabajo y por demostrar al mundo en que nos movemos como en realidad deben ser los homenajes. ( EN VIDA )
Carmen Rivas
4-5-22

#evento #aniversario #carrera #artistica #merenguero #musico #cantante #elcomamdante #anivalbravo  #hardrockcafé #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatrononthewaycom