Mayra Bello abraza su propio proyecto musical basado en merengue

0
118

Via:Carmen Rivas

Por : Fausto Polanco

Mayra Bello abraza su propio proyecto musical basado en merengue

Luego de haber sido parte importante de emblématicos proyectos musicales como La Artillería, Los Toros Band y Milly Quezada, la cantante Mayra Bella abraza su propio proyecto musical, el cual opera desde Nueva York.

La artista estuvo en su país natal de gira promocional y su primer corte musical es “La parranda”, del que dice ha estado sonando en Venezuela, Puerto Rico y otros países caribeños.

“Desde octubre salí con este tema, que es original de la cantante venezolana Tania y que a la gente le ha gustado. Vine a República Dominicana a promover mi carrera porque es justo que si la gente me está apoyando tengo que tener presencia en los medios”, dijo la cantante.

Iniciando el mes de enero, Mayra se prepara en la promoción de su segundo merengue, que lleva por título “Enamorada”, con arreglos de Manuel Pérez, tema que estará en la radio desde esta misma semana. También es una adaptación original de Tania.

En su próxima visita a República Dominicana, Mayra planea realizar una gira de presentaciones, por lo que se propone en hacer un repertorio de canciones que sean del agrado de la gente que le gusta la buena música y el merengue.

#musica #ritmo #balada #bolero #merengue #ilovemerenguecom #queremosmerengue #seguimosenmerengue  #oyemerengue #artista #mayrabello #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.