Bonches Latinos inicia el 2022 con pasos gigantes

0
137

Via:Karina Rivera

Bonches Latinos inicia el 2022 con pasos gigantes

La empresa de comunicación digital Bonches Latinos Media Group anunció una alianza estratégica con El periódico EL JAYA, la voz escrita de San Francisco de Macorís y con el empresario Julio Vargas quienes estuvieron de visita en los estudios de Bonches Latinos en la Provincia Duarte.

Víctor Cruz, Julio Vargas y Manuel Amado Khoury conversaron sobre una estrategia comunicacional para afianzar lazos entre los medios que dirigen, acuerdan compartir y afianzar recursos para lograr objetivos en beneficio de los lectores, televidentes y seguidores de sus medios.

“Con esta unión afianzamos la ética, profesionalidad y seriedad con la que los medios que dirigimos se rigen para llevar una información con credibilidad a sus seguidores” expresó Manuel Amado Khoury, presidente de Bonches Latinos Media Group

Bonches Latinos Media Group, es un medio de comunicación digital con 6 años al servicio del público, registrado bajo las leyes dominicanas y de Estados Unidos, miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales SODOMEDI en RD, ganador como medio digital del año 2021 en los premios primavera realizados en Estados Unidos.

En hora buena a esta alianza entre el periódico El Jaya, los medios que dirige el empresario Julio Vargas y Bonches Latinos Media Group.

Somos honestos, somos éticos, somos confiables, somos el medio digital más completo, somos Bonches Latinos.

#boncheslatinos #boncheslatinosmediagroup #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.