Tiradera de Vakeró marca tendencia en redes sociales

0
120

Via:Karina Rivera

Tiradera de Vakeró marca tendencia en redes sociales

El artista urbano Vakeró lanzó su más reciente creación musical titulada “Los pantis”, el cual generó rápidamente tendencia en las redes sociales.
“Te agachaste y se te vieron lo panti, puse el anzuelo y lo mordiste tan fácil, tu vive asutao’ cobarde”… Es parte de la lírica interpretada por el cantante de los raperos, en lo que supone una “tiradera” en respuesta al influencer Santiago Matías.
Para nadie es un secreto la enemistad que existe entre Vakeró y el comunicador, razón por la que resultó fácil para los seguidores del género urbano deducir contra quien iba la misiva.
Algunos aseguran que en la tiradera Vakeró responde a los comentarios emitidos por Matías en Alofoke Rario Show donde lo tilda de ingrato.
El comentario de Alofoke surge en defensa de su socio, el promotor artístico Miguel Ángel Taveras Carríon, quien perdió una batalla legal que llevaba contra el cantante urbano durante nueve años.
En la demanda, el promotor conocido en el ambiente artístico como Bombon Productions exigía el pago de una indemnización por concepto de daños y perjuicios por una supuesta violación de contrato.
En otra de las estrofas de la canción que ya supera las 480,000 reproducciones en YouTube, el intérprete de “tu cojea” arroja otra señal que apunta a Matías, cuando dice: “En tu vida yo soy el Pachá, me debes tu carrera”, esta parte puede referirse a la entrada de Santiago al mundo urbano, dado que en sus inicios fue doble voz y quien manejaba las redes sociales de Vakeró.
La reacción de Santiago Matías, no se hizo esperar y a través de un live dijo a sus seguidores que no piensa contestar al ataque alegando que no están al mismo nivel, mientras presumía el reloj que llevaba puesto y las llaves de un automóvil.
Al parecer la relación entre Alofoke y Vakeró está cada vez mas lejos de un posible arreglo, por el contrario, el ambiente entre ambos se torna cada vez más tenso y fuera de control.

#musica #ritmo #genero #urbano #musicaurbana #reggae #dembow #rap #raperos #artista #cantante #vakero #tendencia #redessociales #cancion #lospantis #jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.