Estudiantes ITSC presentarán evento “Conoce los bomberos de Santo Domingo Este”

0
124

Via:Tyrone Dotel

Estudiantes ITSC presentarán evento “Conoce los bomberos de Santo Domingo Este”

Santo Domingo, R.D. Estudiantes de término de la carrera de Producción  de Eventos del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), presentarán este jueves 29 el evento “Conoce los bomberos de Santo Domingo Este”, como trabajo final de su carrera.

Dicha actividad estará a cargo del equipo productor GG Production y será transmitido a las 6:00 p.m. a través del canal de Youtube Gran Generación productora RD.

“Presentaremos un documental sobre los valiosos bomberos del municipio de Santo Domingo Este, donde informaremos todo lo referente a dicho organismo: su cuartel general, las distintas estaciones, la unidad de rescate y la unidad canina, más los procedimientos que se realizan tras un siniestro”, explicó Brígida De Jesús, productora general del evento.

El resto del equipo de producción estará integrado por los estudiantes Arelys Rudecindo Sena, encargada de Logística y Protocolo; Lisabeth Binet, encargada de Finanzas y Educativa; Darwin Adames y Darwin Chalas Acevedo; encargados de la parte técnica y las estudiantes Eidy Cruz y Cindy Santana; edecanes de Protocolo y Comisión de A&B.

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal que otorga el título de nivel técnico superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente.

Cuenta con una oferta curricular de 27 carreras, distribuidas en 7 áreas. A saber: salud, informática, artes, hostelería, construcción, industrial y electromecánica.

Los egresados de la carrera Técnico Superior en Producción de Eventos del ITSC salen capacitados para administrar y producir eventos y espectáculos, dirigir, coordinar y supervisar las operaciones técnicas de los equipos de producción y formular y ejecutar proyectos de producción de eventos y espectáculos.

#evento #presentacion #documental #estudiante #itsc
#institutotécnicosuperiorcomunitario
#institucion #bombero
#outube #gg #grangeneraciónproductorard 
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.