El Tory lamenta situación de El Crock

0
127

Via:Tyrone Dotel
El Tory lamenta situación de El Crock

New Jersey, E.U.  El exponente urbano dominicano, radicado en la ciudad de New Jersey, El Tory lamentó profundamente la situación que atraviesa el también artista El Crock, de quien dijo es un gran ser humano, buen amigo y colaborador.

“Recientemente colaboramos en un remix titulado “Rebote” y puedo asegurar que es una persona sana, con un corazón de oro y un joven preocupado por ser mejor cada día dentro de la industria músical”, comentó El Tory.

Sostuvo que jamás ha visto a El Crock dando señales de andar en malos pasos ni actos reñidos con la ley. ” Todo lo contrario siempre enfocado en su carrera y su familia”, acotó.

“Estoy seguro de que todo se trata de un mal entendido y que El Crock no es responsable de nada. Es una persona de Dios, guerrero de la vida, un trabajador incansable y un ser humano de luz”, enfatizó El Tory.

En otro orden, El Tory aprovechó la ocasión para enviar condolencias a los familiares de la joven fallecida. También hizo un llamado a la clase artística del país a que se unan en defensa de El Crock y que brinden su apoyo al joven artista.
#musica #ritmo #urbano #dembow #artistas #artistasurbano #exponentes #exponentesurbanos #eltory #elcrock
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.