Sin Tabúes abre segunda sucursal en Santiago

0
160

Via:Tyrone Dotel

Sin Tabúes abre segunda sucursal en Santiago

Santiago, RD. Con el objetivo de brindar educación y artículos de alto nivel que puedan motivar y encender las llamas del amor, la exclusiva tienda “Sin Tabúes” abrió su segunda sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Bajo la dirección de Joan Manuel De Asís, el nuevo establecimiento se encuentra localizado en el primer nivel del centro comercial Bella Terra Mall, de la Ciudad Corazón.

“La idea de esta tienda surge a raíz de unas compañeras de trabajo que necesitaban un artículo para una despedida de soltera y no lo encontraron en ningún lugar. Entonces, entendí que en Santiago hacía falta este tipo de negocios; una tienda con accesorios exclusivos para cubrir la necesidad de ese sector”, explicó Joan Manuel.

La naciente tienda de accesorios eróticos cuenta con espacios sumamente acogedores y espaciosos, donde los clientes pueden sentirse a gusto y recibir educación e información personalizada sobre cada artículo.

“Sin Tabúes” también pretende realizar una serie de charlas y talleres educativos, sobre sexualidad, con expertos en la materia.  Además, cuenta con un amplio catálogo de productos y son especialistas en educar y ayudar de, manera personal, a los clientes, con un personal altamente calificado y entrenado que labora de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

En la tienda se puede encontrar una gran variedad de juguetes para adultos, lubricantes, productos para el cuerpo, lencería, disfraces, artículos para fiestas, de marcas reconocidas como Blush Novelties, Cal Exotics, Pipedream, Doc Johnson, Lovense, Hott products, Sensuva y Satisfyer. También poseen una gran selección de lencería de los diseñadores Rene Rofe, Leg Avenue, Dreamgirl, G-World, entre otros. 

La primera sucursal se encuentra localizada en los Jardines Metropolitanos de Santiago, y en carpeta tienen abrir otras sucursales en varias ciudades del país, entre ellas Santo Domingo, Puerto Plata y Punta Cana.