Carlos Benoit nuevo director de Prensa de Luna TV

0
127

Via:Tyrone Dotel

Carlos Benoit nuevo director de Prensa de Luna TV

Santiago, R.D. La Dirección General de Luna TV, Canal 53 de Santiago, informó que designó como nuevo director de prensa al experimentado periodista Carlos Benoit.

El director  general de Luna TV, Víctor Miguel Taveras destacó la  profesionalidad,   entrega y capacidad de trabajo del comunicador social.

Benoit, quien también produce y conduce el espacio “Dígame usted” de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. “La Opinión” a las 9:00 p.m. y Agroinforme todos los domingos de 9: 00 a. m. a 10:00 a.m. por dicha planta televisora, tendrá bajo su responsabilidad el contenido noticioso.

“Agradezco la confianza   depositada  sobre   mi   persona y   desenvolvimiento   profesional.   Mis compromisos con el canal y la sociedad siguen iguales. En este entorno,  mi  matrimonio  es  con  la verdad,  la  objetividad  y  la  buena comunicación”, externó el comunicador.

Benoit se inició en el mundo de la comunicación y el periodismo especializado en 1979, reportando para prestigiosos medios de comunicación internacionales, como Voice of América, BBC de Londres, Radio Francia Internacional, Deutsche Welle y otros.

Al día de hoy combina sus labores en Luna TV con colaboraciones bilingües internacionales para Fox News, CBC, CBS, NBC, TRT, CTV y otros medios noticiosos del mundo.

#tv #luna #lunatv #prensa #director #carlosbenoit #mediosnoticiosos #foxnews #cbc #cbs #nbc #trt #ctv
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.