Coaching Nileny Dippton pide más facilidades para visas de modelos

0
124

Via:Tyrone Dotwl

Coaching Nileny Dippton pide más facilidades para visas de modelos

Santo Domingo, R.D. La reconocida coaching de modelos Nileny Dippton, propietaria de las agencias Nefer Model Management y Gaviotas Ysabella, alertó sobre la dificultad que están experimentando muchas modelos dominicanas, al no ser autorizadas sus visas de trabajo.

“En estos momentos tenemos muchas modelos  talentosas que están siendo solicitadas por famosas marcas y agencias internacionales y que están requiriendo un visado, el cual, después de un año que empezó la pandemia, continúa siendo rechazado, impidiéndoles, tal situación, desarrollar sus prometedoras carreras”, se lamentó Dippton.

Una realidad que la también destacada actriz, entiende que afecta tanto a la moda, como a la economía del país.

“Modelos espectaculares que se les abrían las puertas, que tenían la oportunidad de trabajar grandemente, no pueden hacerlo en este momento y todas esas ganancias que llegaban a los bancos dominicanos, robusteciendo nuestra economía, en este momento no están siendo recibidas”, alerto.

Ante tal problemática, Dippton pidió a la Cancillería y demás autoridades competentes, llegar a acuerdos con los Estados Unidos y los países que pertenecen a la Unión Europea, los cuales permitan ser más flexibles con respecto a los visados de trabajo que piden las agencias, para las tops models dominicanas.

“Sabemos que estamos en pandemia y que cada país tiene su propia política de migración, pero así como nuestro Gobierno ha ido en auxilio de ciertos sectores entiendo que es justo ayudar a estas chicas que también son embajadoras del país en playas internacionales”, insistió Dippton.
#modelo #coaching
#nilenydippton
#coachingnilenydippton
#tyronedotel
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom