Opinion De Amado Khoury Sobre Los Nominados A Los Premios Soberanos 2021

Por Amado Khourym Bonches Latinos MI OPINION EXPECTATIVA NOMINADOS PREMIOS SOBERANOS 2021 No es ninguna novedad que la pandemia se convirti

Por Amado Khourym
Bonches Latinos

MI OPINION EXPECTATIVA NOMINADOS PREMIOS SOBERANOS 2021

No es ninguna novedad que la pandemia se convirtió en un total reto no solo en materia de salud y los más diversos aspectos de la vida, la parte artista, espectáculos y eventos masivos se han visto afectados por esta situación, al ser cancelados o pospuestos algunos han adoptado los formatos digitales.

Premios Soberano anuncia que ha llegado el momento de premiar aquellos que entregaron todo en el 2019 y 2020. En Bonches Latinos tenemos nuestro punto de vista sobre la premiación de este año, entendemos que el público se va a confundir con las categorías duplicadas lo mejor que se debe hacer es unificar los años y aumentar el número de nominados por categoría.

Al tener 2020 fuera de actividades entendemos que deben de existir categorías que no deben de ser ni siquiera mencionadas, pero al contrario se deberían de agregar algunas que por la pandemia se dieron a notar, por ejemplo, el área digital, muchos presentadores y hasta artistas al verse nulos en la realización de actividades decidieron convertirse en Youtuber y abrir su propio canal en dicha plataforma con excelentes propuestas, como es el caso del merenguero Silvio Mora quien ha demostrado ser un tremendo entrevistador, pero bien, seria un abuso ponerlo a competir por ejemplo con un “Alofoque”.

Podemos sugerir que el renglón Concierto del Año puede actualizarse a Concierto Virtual del Año, artistas como Jhonny Ventura, Ricardo Montaner (lo incluyo por que ya es de nacionalidad dominicana), Don Miguelo y Milly Quezada (aunque estos dos últimos fueron gratuitos) que se movieron a esta nueva modalidad y fueron un éxito rotundo, el simple hecho de innovar en esta plataforma streaming en un momento tan difícil a entender de Bonches Latinos entiende merecen ser reconocido en Premios Soberano.

En nuestra experiencia y con temor a equivocarnos creemos que la parte infantil se vera afectada si bien es cierto que en años anteriores hubo excelentes propuestas para el 2019 solo vimos al aire dos Payamin (Santiago) y el payaso Saltarín, pero para el 2020 la pandemia hizo que los programas infantiles prácticamente desaparecieran del mapa de Premio Soberano, esperemos que no.

Al hablar de merengue sin lugar a duda debe de estar el nombre de Manny Cruz este artista con 3 merengues super pegados en un mismo año y que movilizo las redes no nos sorprendería que tuviera múltiples nominaciones. Otro que no se puede quedar desde nuestro ojo critico es Buling 47 junto a Chimbala, el tema EL JUIDERO puso a bailar a todos en plena pandemia. Fusionando el 2019 y el 2020 pensar en revelación del año esta un poco complicado pero si tenemos que mencionar algunos seria ROSS MARIE, NINO FREE STYLE y CHELSEY no consideramos que mas sean merecedores de esta categoría.

Para finalizar EL GRAN SOBERANO, yo Amado Khoury rotundamente opino que debe de ser entregado a la gran locutora y actriz MARIA CRISTINA CAMILO (MAITA).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
%d bloggers like this: