KARLIN CASTILLO CON PRIMER SENCILLO “LA LLORE EN EL RIO” BAJO EL SELLO J&N

0
137

KARLIN CASTILLO CON PRIMER SENCILLO “LA LLORE EN EL RIO” BAJO EL SELLO J&N

Por: Karina Rivera

Bonches Latinos

La novel estrella de la música, Karlin Castillo, es un talentoso joven de origen dominicano que se abre paso como solista en la industria discográfica con un trabajo que està llamando poderosamente la atención por su increíble estilo denominado Tropical World Music donde combina diferentes géneros como el merengue, funk, rock, kompa, vallenato, flamenco, mariachi entre otros.

Karlin Castillo inició su idilio con el arte y el espectáculo a los 13 años como bajista, formando grupos musicales en las escuelas donde estudiaba para luego formar parte de diversas bandas musicales a su llegada a New York. Al descubrir su talento en la composición, el dominio en la guitarra y piano emprendió pasos fuertes a nivel profesional y decide formar su primera banda de pop-rock entre, llamándola Madera Metal.

Actualmente Karlin Castillo en su nueva faceta de solista estrenarà el sencillo LA LLORE EN EL RÍO que promete colocarse en el gusto del público y vendrá acompañado de un excelente audiovisual que podremos apreciar en el canal youtube del artista, el sencillo que pertenece a su primera producción APARTAOS bajo el reconocido sello disquero de J&N (Juan & Nelson, para conocer más detalles puedes seguirlo en su cuenta instagram como @karlincastillomusic.

Bonches Latinos apuesta a que este artista con su carisma y disciplina hará que su música se quede en el corazón de sus fans.