biografía LuisFreddys Gómez Escritor libro Mi Identidad

biografía LuisFreddys Gómez Escritor libro Mi Identidad: LuisFreddys Gómez, nació 1ro. De septiembre del 1966 en Loma de Cabrera, Provincia Dajabó

biografía LuisFreddys Gómez
Escritor libro Mi Identidad:

LuisFreddys Gómez, nació 1ro. De septiembre del 1966 en Loma de Cabrera, Provincia Dajabón, República Dominicana. En el año 1975 se traslada junto a sus hermanos a Santo Domingo, donde realizó sus estudios primarios en la escuela República de chile. Compartía el tiempo de sus estudios primarios con un trabajo en un taller de mecánica, y vendía arepa en los alrededores del mercado modelo.
Sus estudios de secundaria transcurrieron desde 1980-1986 en el Liceo Estados Unidos de América, Liceo Eugenio María de Hostos y el Liceo Nocturno Manuel Rodrigo Objio. En 1987 realiza estudios universitarios; y en el 1991 obtiene el título de Licenciado en Contaduría Pública en la Universidad Tecnológica de Santiago, Recinto Santo Domingo.
Laboró en varias empresas: Suplidores de Piezas y Equipos S.A, SK Electric, Tuberías y Materiales Plásticos, Electro sistemas Fondeur S.A; ejerciendo varios cargos con relación a la profesión de contabilidad. En 1999 del 2 al 6 de agosto participa en la XXIII conferencia interamericana de contadores, celebrada en San Juan, Puerto Rico.
Octubre 17,1999 se traslada a la ciudad de New York, haciendo los trabajos cómo todo inmigrante, incursiona en la producción de eventos bajo la empresa de LUISFREDDYS PRODUCTIONS, pertenece a la Fundación Latín Faces Foundation, colabora en ayudas para varias instituciones.
En 2014 es llamado a los pies de Cristo a través de la religión Cristiana Pentecostal. Es miembro activo de la Congregación Ministerio Cristiano Impacto de Vida, liderada por los Pastores Jehovanny Roberto & Eddys Ureña. En el 2020 toma

la decisión de plasmar todas las vivencias transcurrida desde su niñez hasta su salida de Rep. Dom. En 1999. Para que, de alguna manera, pueda llegar a todos aquel como medio de motivación.

Preámbulo libro Mi Identidad:

En este primer desafío de mi vida, me atrevo a enfrentar una identidad que siempre estuvo sujeta a la imagen de mi madre, ya que siempre estuve buscando su aprobación, sin importar mi verdadero deseo de querer hacer lo que en realidad quería realizar, sujetaba mi deseo propio. En esta realización, tuve que narrar, buscar y traer del pasado situaciones que ya estaban enterradas, puedo decir que, al desarrollar este libro, he realizado el verdadero retiro de mi vida. Dolorosos recuerdos han tenido que ser revividos para poder desarrollar el planteamiento exacto, sin exagerar su narración.
Ir a un pasado donde las condiciones económicas no eran las favorables, ver el abandono de quienes te procrearon, según la mentalidad infantil de aquella época, añorar estar al lado de quien te dio vida, muchas veces se convirtió en un desafío existencial que, sin importar las precariedades del momento, solo era llegar a esa meta. Despertar de una inocencia de manera obligada, dejar de ser niños a destiempo, y ser un adulto con niño guardado, son consecuencias que te acompañarán a lo largo de tu vida, de lo cual aquí en mis relatos hago señalamiento.
Ver como tus tutores se preocupan más por cuidarte de un extraño que, de las personas cercanas, que es en realidad de donde se ejecuta y proviene, en la maypría de los casos el verdadero daño a un infante, son numerosos los asuntos conocidos de estos sucesos, incontables los que han salido a la luz; y muchos más los que todavía se desconocen.

Con este libro no pretendo marcar un histórico precedente, pero si llamar la atención de cada lector, mi deseo es que el mismo sirva de inspiración, que puedan entender que aun en medio de dificultades y obstáculos, se puede sobrevivir con éxito; y, sobre todo, sin depender de nadie, lograr tu verdadera identidad.
El destino podrá ponerte trampas, pero si sabes jugar el juego, creo que podrás salir airoso, así que, por nada en el mundo, no cedas a los golpes que de manera literal recibes y recibirás en tu vida, solo úsalos como experiencia de vida, es lo que proporciona y transfiere la madurez para poder ser un verdadero experto, para que alcances la madurez requerida que te ayudará a vivir de la mejor manera posible en este caótico mundo.
#lanzamiento #libro #miintimidad #autor #luisfredysgomez
#jbcorniel #juanbcorniel #juanelpatroncorniel #elpatronontheway #elpatrononthewaycom
#cuarentena #quedeseencasa

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
%d bloggers like this: