Milly La Reina Del Merengue Cumple 45 Años Llevando Alegria

0
127

Pembroke Pines, Florida
2-28-21
Por: Carmen Rivas

Para los que la conocemos y la admiramos pareciera que fue ayer que nuestra indiscutible reina de la música Milly Quezada pisara por vez primera un escenario. Nuestra soberana está cumpliendo 45 años de carrera artística y nosotros queremos celébrarlo con ella.
Suena fácil decirlo pero no son muchos los que logran una exitosa carrera y menos durante tantos gloriosos años.
Es un hecho que durante su memorable carrera, Milly ha llenado a más de uno de Incontables satisfacciones… pero ha sido su constancia, su entrega, su profesionalismo su fortaleza y el respeto por su carrera y por sus seguidores lo que la ha hecho llegar a los sitiales más altos de la música y sobre todo a mantenerse en la cima durante tantos exitosos años.
Durante su exitosa carrera artística nuestra reina nos ha enseñado lo que es perseverancia, integridad y valentía… A poner los valores por encima de nuestros logros y de nuestros logros aprender a sembrar para el futuro.
Estos primeros 45 años de trayectoria de Milly Quezada han sido de grandes satisfacciones para todos los amantes de su música desde “La Guacherna” hasta “La pimienta eh la que pica” pero sabemos que habrá más porque en el entusiasmo de nuestra reina aún se nota el brillo de sus días en Los Vecinos y el entusiasmó aquellos días de Milly And The Neighbors.
Todos los que la conocen, de algún modo estarán celebrando este aniversario con la monarca indiscutible del merengue
Yo por mi parte aquí estaré celebrando este 45 aniversario de la reina… y también todos los años de mi vida esperando a que vuelva y diga Milly… “Ven, vamos a celebrar… Mira que llego Juanita”
Feliz aniversario a la Monarca de todos: Milly Quezada.