Entrevista Luis Ovalles Fenomenal Magazine

FENOMENAL MAGAZINE: Fenomenal....!!!así es la revista que apoya los artistas Dominicanos. Gracias a ustedes también nuestros lectores. Repasemos brev

FENOMENAL MAGAZINE:
Fenomenal….!!!así es la revista que apoya los artistas Dominicanos. Gracias a ustedes también nuestros lectores. Repasemos brevemente la historia de un gran músico… La Bienvenida para el maestro Luis Ovalles…

LUIS OVALLES:
Muy buenos días Carmen Rivas, es un honor para nosotros el que nos invite a participar en tan importante revista como es “Fenomenal Magazine”.

FENOMENAL MAGAZINE:
Es un gran honor para Fenomenal Magazine saber que a pesar de los aňos todavía Luis Ovalles mantiene su historia viva, eso significa que el interés por la música aún persiste..?

LUIS OVALLES:
Es una satisfacción inmensa el que al paso del los años, habiéndonos alejado de los escenarios bailables estemos presente en la mente y el corazón de la gente que disfruto de nuestra musica. debemos agradecerle a Dios y a La vida.

FENOMENAL MAGAZINE:
Cuál es la clave para que el sello del merengue viva en usted aún no tenga un tema nuevo en los medios de comunicación..

LUIS OVALLES:
Temas nuevos ? imposible, las nuevas generaciones de compositores e intérpretes, lo cambió todo, la forma directas de decir la s cosas es el usado hoy el romance, la delicadeza, el doble sentido simpático y romántico, (volverá de otra forma , no se cual porque hoy al pan, es pan y el vino , vino. Si hay una realidad , la música de calidad permanece en el gusto de la gente y podría ser esta una respuesta de mi parte o justificación.

FENOMENAL MAGAZINE:
Luis si hacemos un recuento de los grandes éxitos del merengue hay que incluir parte del repertorio del maestro Ovalles. No le parece genial..?

LUIS OVALLES:
Si Carmen, hay temas que se quedan y pasan a la posteridad, en el gusto del pueblo, quien podría olvidar una Fosforera, Se hunde el Barco, El Martiniqueño, por un mani, Vagabundo, etc.

FENOMENAL MAGAZINE:
Luis, vivimos la era de la tecnologia y grandes avances en todas las áreas… Cómo podemos establecer un balance entre creatividad, ideas propias, etc, o dejar que una computadora haga todo el trabajo restando tal vez originalidad a la música. Cuál es su opinión..

LUIS OVALLES:
La tecnología es una gran ayuda pero nunco va a opacar la creatividad la genialidad, el talento la inventiva la expresión que nace del corazón al talento e inspiracion del músico.no hay robot que lo imite, que se pueda inspirar en los ojos de una bella mujer o apreciar sus encantos físicos o manera de caminar . eso sale del alma.

FENOMENAL MAGAZINE:
Aunque no podemos quedarnos atrapados en el tiempo, que añora usted de décadas atrás..?

LUIS OVALLES:
Tengo la satisfacción de haber hecho las cosas en su tiempo justo y lugar, el haber disfrutado cada momento de gloria en el momento justo que sucedía, estamos disfrutando hoy dia ese ayer y creando en otras áreas para el disfrute de hoy.

FENOMENAL MAGAZINE:
Vemos a Luis Ovalles en un rol protagonico como presentador de televisión… Le fascina esa faceta..?

LUIS OVALLES:
La televisión me fascina ,no como presentador sino como narrador de vivencias y no permitir el olvido de la canciones con las que te enamoraste y los artistas que fueron ídolos en los escenarios de tu corazón, lograr que vuelvan del pasado al presente en “AÑORANZAS” los sábados a las 10:00 p.m. por RTVD Canal 4 y domingos por Tele Universo a las 8 p.m., transmitidos vía satelital en todo el caribe . en YOUTUBE, canal luisovallestv

FENOMENAL MAGAZINE:
De dónde nace el incursionar en la pantalla chica, y de paso es un gran aporte a los artistas para darle continuidad…

LUIS OVALLES:
Fui director del canal 23 en república dominicana y allí nació la idea junto a un grupo de colaboradores como: Rafael Pineda y Patricia Lara de Díaz entre otros que me entusiasmaron y nos dispusimos a realizar tal programa. gracias a todos los colaboradores.

FENOMENAL MAGAZINE:
Su experiencia como músico es indiscutible,cual es su consejo a la nueva generación para que promuevan la calidad…?

LUIS OVALLES:
La Experiencia no sale , se forma a los nuevos solo hay una faceta estudiar, estudiar, estudiar, el resto viene solo , todo depende de la dedicación y el empeño 8 horas de estudio debe ser lo mínimo 4 mañana 4 tarde (en el instrumento las horas extras es para preparación intelectual.

FENOMENAL MAGAZINE:
Qué usted sugiere se debe hacer entre promotores de artistas y medios de comunicación para lograr más vigencia del talento local en la radio y televisión…?

LUIS OVALLES:
Es dificil tu pregunta porque todo viene del interés que tengan los medios y promotores de ese o esos artistas Todo depende de la dedicación el talento y el carisma que el artista ofrezca, por eso para lograr cualquier cosa la preparación y el estudio es lo primero e indispensable.

FENOMENAL MAGAZINE:
Ha sido un gran honor para Fenomenal Magazine conversar con Luis Ovalles… Muchas gracias una vez más y esperamos tenerlo pronto con nuestro público..

LUIS OVALLES:
El honor es nuestro , el participar en tan prestigiosa revista Internacional.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
%d bloggers like this: