Entrevista A Miguel Miguel

FENOMENAL MAGAZINE: Gracias una vez más por permitirnos ser parte de ustedes. Y como agradecimiento les invito a que suban al escenario y vamos a con

FENOMENAL MAGAZINE:
Gracias una vez más por permitirnos ser parte de ustedes. Y como agradecimiento les invito a que suban al escenario y vamos a conocer más de la vida artística de un super cantante…. Bienvenido Miguel Miguel a Fenomenal Magazine… Como estás?

MIGUEL MIGUEL:
Saludos Carmen, muy bien gracias a Dios.

FENOMENA MAGAZINE:
Miguel Miguel con décadas dedicado a la música, cuántos años ya en el arte..?

MIGUEL MIGUEL:
Bueno Carmen ya son 30 años en la música.

FENOMENAL MAGAZINE:
Tus mejores aňos fueron indudablemente con la Orquesta Internacional de Ramón Orlando. Estuviste en otros grupos antes..?

MIGUEL MIGUEL:
Claro que si, mis comienzos fueron con Los Kenton, con ellos grabé Patacón pisao, Te quiero tener, La algarabía y Te amo.

FENOMENAL MAGAZINE:
Conociendo el profesionalismo y empeño por la perfección del maestro Ramón Orlando, cómo era trabajar junto a él…?

MIGUEL MIGUEL:
trabajar junto a Ramón Orlando era un sueño para mí, y fue donde aprendí muchas cosas de la música, era como estar en una universidad. Tan solo con una mirada de él sabía si lo estaba haciendo bien o si lo estaba haciendo mal. También, me enseñó sobre la disciplina y el respeto, era muy exigente con el trabajo; me apoyó mucho y siempre estaré muy agradecido con él.

FENOMENAL MAGAZINE:
Miguel, vamos a dar un paseo “Retro” por tus éxitos con la Orquesta Internacional.. cuentanos un poco.

MIGUEL MIGUEL:
Nada nada fue mi primer tema musical, luego Lápiz papel, Mamá mía, Ni te vas ni me dejas, Cúrame, La paloma, Un día y Me hace bien.

FENOMENAL MAGAZINE:
Eres de los grandes cantantes con el privilegio de lo que ya se conoce cómo los aňos dorados del merengue. Qué aprendiste al respecto..?

MIGUEL MIGUEL:
Carmen he aprendido que todo cuando se hace con buena calidad perdura para siempre, en especial cuando contiene buenas letras y buenos arreglos.

FENOMENAL MAGAZINE:
“Ya vamos llegando”, esa es tu nueva propuesta musical para las fiestas navideñas. Hablanos del mismo y que tal ha sido la reacción del público?

MIGUEL MIGUEL:
“Ya vamos llegando” es un tema que retrata al dominicano y el amor a su pueblo, cualquier dominicano que se sienta orgulloso de serlo, se sentirá identificado al escuchar este merengue. Yo hice la composición y el arreglo Rosalbo Florian piano.

FENOMENAL MAGAZINE:
Podríamos decir que Miguel Miguel continuará aportando a la calidad del merengue?

MIGUEL MIGUEL:
claro que si Carmen, creo en el merengue bien orquestado, con buenas letras y un buen arreglista.

FENOMENAL MAGAZINE:
Aunque por motivo de la pandemia las presentaciones estan paralizadas se que siempre mantenias esa vigencia en los escenarios, crees que pronto volverán a estar en acción?

MIGUEL MIGUEL:
Si, con el favor de Dios pronto se estará trabajando con el debido distanciamiento, tendremos que aprender a vivir con el covid hasta que Dios decida… de hecho, ya tenemos algunas reservaciones de empresas para diciembre y enero, con el favor de Dios.

FENOMENAL MAGAZINE:
El público siempre está curioso por saber si vendrán más grabaciones en cualquier género en la voz de Miguel Miguel…

MIGUEL MIGUEL:
En enero si Dios nos permite comenzaremos a grabar una producción de merengue, con una buena calidad de letras y unos buenos arreglos.

FENOMENAL MAGAZINE:
Mil gracias, ha sido un placer saber de ti Miguel Miguel, gran artista y ser humano. Fenomenal Magazine te estará apoyando cien por ciento.. Bendiciones y exitos.

MIGUEL MIGUEL:
Carmen bendiciones para ti y la familia , gracias por esta entrevista, muchas gracias por seguir apoyando el merengue, seguimos en pie de lucha hasta que Dios lo permita.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
%d bloggers like this: