Alejandro Presenta Ante La Prensa De New York Su EP De “Seeds”, Release Party.

0
146

Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -La bachata continúa recibiendo nuevas propuestas musicales, transfusiones rítmicas que llegan a través de la incursión de nuevos talentos, quienes vienen a garantizar la permanecía del ritmo dominicano de mayor incidencia local e internacional.

Dentro de esas nuevas corrientes musicales en el ritmo del amor y desamor nos encontramos con el cantautor Cesar Alejandro Santos, un inquieto joven quien hace aproximadamente 12 años mostró su inclinación por la música y por nuestra bachata.

La noche del jueves 25 de octubre “Alejandro”, se hizo acompañar de un grupo nutrido de miembros reconocidos de la prensa de la ciudad de New York, de su staff, de amigos, familiares e invitados especiales, para presentar el lanzamiento de su ‘EP’ (conteniendo 7 temas) los que forman parte de su primer álbum aún en elaboración titulado “Seeds”.

“Seeds”, significa el comienzo de cada canción contenida en el álbum, bajo la producción musical de “Luigy Music” y el contenido lírico de su autoría, la cual traerá un contenido tropical y variado, donde se podrá disfrutar de bachata, merengue, reggaetón, además de una balada dedicada a su abuela fallecida, dentro del álbum hay un tema urbano el cual fue producido por JS, dicha producción cuenta además con el vasto conocimiento y profesionalidad de Daniella Silverio (Directora Musical de el proyecto).

El evento se inició con la presentación de dos cortes musicales, el primero de ellos y el de promoción titulado “Adiós”, una bachata que refleja el desamor generado por una relación fallida, tema cuidadosamente producido utilizando unos colores musicales entre lo clásico y lo moderno con todo el sentimiento interpretativo que engalanan a una buena bachata.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa “Alejandro”, respondió a las diferentes preguntas realizadas por los medios presentes, asegurando sentirse inspirado por artistas como Anthony Santos, El Torito y de manera muy especial por “Elvis Martínez”, reafirmó el sentirse un bachatero sin limitaciones, quien además toca el piano, la guitarra, percusión, entre otros instrumentos musicales.

“Somos un proyecto honesto que se está trabajando de corazón, estamos mostrándole al mundo quien es “Alejandro”, y aseguramos que a las personas les va a gustar, descubran más sobre mi visitando nuestra web alejandromusica.com”, expresó.

Luego de concluida la parte protocolar, el bachatero se puso a disposición de los medios para realizar una serie de entrevistas, mientras se iniciaba un compartir social el cual incluyó un bizcocho gigantesco estampado con la carátula del EP, al final del evento a cada invitado le fue obsequiado un ejemplar de “Seeds”, donde se pudo evidenciar su delicada y profesional presentación.

El evento fue celebrado en las instalaciones de “Mamajuana Café”, bajo la logística y organización de su manager la empresaria Penny Dellas (Dellas Management) con la colaboración de la publicista Gloria Morales (Artistika) y la conducción de la modelo y comunicadora Jaylah Sandoval.