Desfile De Moda”Que Proteste Mi Cuerpo”2017

0
125

La Senora Livi Mendez Celebro Con Exitos El Desfile De Moda”Que Proteste Mi Cuerpo”Ver Mas Imagenes Dale Click Aqui>>>> Desfile De Moda”Que Porteste Mi Cuerpo”2017

Desfile De Modas En Nueva York “Que Proteste Mi Cuerpo” En Contra De La Violencia De Genero” Cumple Exitosamente Su Cometido

Nueva York,N.Y.-Ramon Ramirez (MisterDj1)El desfile de modas “Que Proteste Mi Cuerpo” que se celebró la noche del “Dia Internacional de la Mujer, acogida en OPUS LOUNGE, para dinamizar a la “No Violencia Contra La Mujer, fue todo un éxito. Cientos de personas de todas las edades, pudieron conocer las tendencias de moda, con colecciones de ropa de hombre, mujer y “Plus Size” que ofrecieron los jovenes disenadores,principal objetivo de esta convocatoria, organizada de manera conjunta por las productoras Livi Mendez y Fior Rodrigez con la colaboración de un eficiente equipo de trabajo,para hacer honor y celebrar el Día Internacional de la Mujer, que es una fecha que se celebra en muchos países del mundo,aunque es un dia muy importante,aun no se detienen los abusos,maltratos y asesinatos diariamente.

Una noche muy importante en la vida de muchas mujeres,con profundos sentimientos encontrados en experiencias vividas, que no quisieran volver a pasar, ya que fueron marcadas con mucho dolor fisico y verbal.

La noche del 8 de marzo fue una noche inolvidable para las personas que estuvieron presentes,por las distintas y profundas exposiciones hechas por los invitados especiales sobre “La Violencia Domestica.

Los patrocinadores dieron su respaldo a esta iniciativa “Contra de La Violencia de Genero” en Opus Lounge, convirtiendo a este lugar por primera vez en una pasarela de modas de gran magnitud, ya que no es el clasico Fashion Show que se realizan presentando las modelos de tallas estándar.

En este desfile participaron los disenadores dominicanos Ronald Marinez,Sergo Hernandez,Dilenny de Jesus y la tienda de “Plus Size” o “Tallas Grandes “Bellas Con Curvas”, este tipo de modelo está en auge y es un fenómeno relativamente nuevo. Cada vez más anunciantes utilizan modelos de grandes tallas para promover sus productos en un intento de resolver a un perfil demográfico más amplio.