Presencia de artistas fue escasa durante reto de Carlos Silver por el récord Guinness

0
128

Por:El Portal

SANTO DOMINGO.- La presencia de artistas fue mínima durante los días que tuvo Carlos Silver cantando por darle un espacio a la República Dominicana en el libro Guinnes de los récords, reto que logró cumplir, pero que le tomó un gran sacrificio.

Apenes pasaron por el lugar artistas como Frank Ceara, Pakolé, Alex Matos, León Yamil del grupo BeCrazy, Manny Cruz y quizá dos o tres más, lo que de una forma u otra impactó de forma negativa a Silver, quien esperaba más apoyo de sus compañeros.

Al parecer los artistas del país no se dieron cuenta de este suceso o simplemente estuvieron muy ocupados que no se dieron cita al lugar, pese a que a través de Telesistema y Coral, se mantuvo la transmisión durante las 24 horas del día.

Pero además, los periódicos le dieron seguimiento día por día a este evento y el público también, que ni en las madrugadas lo dejaron solo.

Carlos Silver rompió el récord Guinness, tras cantar durante  106 horas de forma ininterrumpida, equivalente a cuatro días y 10 horas, puesto que ostentaba el hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas haciendo lo mismo.

Silver entró a la casa de cristal el domingo 11 de este mes, a la 1:30 de la tarde y salió del lugar a las 11:15 de la noche del jueves 15, evento que se realizó en la parte frontal del centro Comercial Sambil.

A partir de ahora Carlos Silver planea un relanzamiento de su carrera artística, pues se recuerda a que final de los 90 se dio a conocer con la canción “Tres palabras” y otras más.

Fuente/El Portal