Manny Manuel debutará como presentador de programa en Univisión

0
146

mannymanuel-www-elpatronontheway-com-elpatronontheway1-1

Por:El Portal

PUERTO RICO.- Manny Manuel considerado uno de los mejores cantantes de merengue, añadirá esta noche otra faceta a su carrera artística al asumir las funciones que tendrá como animador de La noche encima de Univision.

El cantante es el primer presentador invitado de una nueva etapa que tendrá el programa luego de que el pasado viernes Suzette Bacó culminara sus funciones como animadora del espacio, que comenzó a transmitirse en marzo de martes a viernes, a las 10:00 p.m.

“Estoy sumamente agradecido, bendecido, no solo con la producción del programa, sino con Univision. Este era un deseo que tenía de hace tiempo: trabajar en calidad de conductor. Los zapatos de Suzette son muy difíciles de llenar, así que estoy en mi mayor disposición de aprender y crecer en otro campo del arte”, destacó el artista.

Manny Manuel es el primer artista invitado que estará a cargo de la conducción, toda vez que cada semana una persona diferente ocupará esa silla hasta finales de diciembre, informó el productor Josema Hernández.

“Nos estamos preparando para tener un animador hasta finales de diciembre, que es hasta cuando se vence el contrato del programa. Ya hemos estado hablando con el Canal para la renovación del contrato, porque hay interés ya que el programa ha ido mejorando. La segunda temporada tuvo más audiencia que la primera; desde el primer día el show ha seguido subiendo”, destacó Hernández.

Esta es la primera vez que Manny Manuel asumirá la responsabilidad de animador por un tiempo extendido, ya que antes lo hizo pero de manera esporádica. Hernández anticipó que el público lo verá como nunca antes.

“Lo vamos a ver bien diferente. Está haciendo comedia, caracterizaciones, va a entrevistar a los invitados, va a interactuar con Glerysbet Pagán, con los Agentes de la Discordia y Julio Chanel. Estamos muy complacidos, va a gustar mucho. Manny está súper emocionado. Hoy llegó súper puntual, con sus líneas de los libretos aprendidas. Estuvo grabando unas caracterizaciones y están muy buenas. Está envuelto con el proyecto”, destacó el productor.

El artista dedicó ayer gran parte de su día a grabar las viñetas de comedia que se presentarán hoy en el programa.

“Aquí estamos pulseando con la comedia. Hasta ahora el feedback ha sido positivo. Me siento muy bien caracterizando. Hay que hacerlo lo más natural posible, así que me lo estoy disfrutando”, afirmó el intérprete.

Como está en proceso de confirmación con los artistas, Hernández no detalló el resto de los animadores, pero anticipó que una de las semanas será Charityn, quien hace unos meses sustituyó a Suzette y tuvo muy buena acogida.

“Nos están escribiendo por redes. Nos han dicho ‘lleven a Daniela Droz y júntenla con José Figueroa, que sería explosivo’. Mencionan a Lizmarie Quintana. Poco a poco iremos trabajando todo”, expuso.

Así las cosas, Hernández afirmó que a principios de enero se anunciará quién sería el animador fijo del programa a partir de entonces. Inclusive, podría ser una pareja, de acuerdo a cómo sea esta dinámica. El público tendrá peso en esa decisión, pues tomarán en cuenta su acogida, según el rating. De modo, que si por ejemplo, esta semana de Manny Manuel resulta exitosa, ambas partes lo analizarían.

“No lo descartaría, sería una opción muy tentadora. Me sentaría y lo analizaría. La vida se trata de oportunidades y etapas, y hay que experimentar. Es otra manera de entretener”, expresó el artista.

Fuente/Primera Hora