La compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM) llevará la vida de Luis Miguel al Cine

0
110

luis-miguel-elpatronontheway-www-eslpatronontheway-com-1

Por:El Portal

Como se hizo Disney Latinoamérica y SOMOS Productions con el cantante Juan Gabriel, ahora es la vida de Luis Miguel llegará a la televisión a través de una serie que será realizada por la compañía Metro Goldwyn-Mayer (MGM).

Los ejecutivos de MGM no estarán solos en este proyecto, pues  que se aliarán con los empresarios mexicanos Miguel Alemán y Antonio Cué, gracias a la empresa conjunta (“joint-venture”) Gato Grande Productions, para dar forma a esta serie televisiva sobre el intérprete mexicano y controversial Luis Miguel, quien no es muy dado a la prensa

“Me ha llevado un largo tiempo querer contar mi historia y he estado buscando al equipo correcto para relatarla como debería ser contada”, dijo el músico nacido en Puerto Rico e intérprete de canciones como “La incondicional”, Entrégate”, “Por debajo de la mesa” y muchos más.

“Hemos pasado muchas horas en mi casa con Luis Miguel discutiendo ideas sobre la mejor manera de contar su historia y estamos entusiasmados de hacer negocios con él”, señaló el presidente de MGM Televisión y Digital, Mark Burnett, quien mostró asimismo su intención de expandir su actividad en el mundo del audiovisual en lengua hispana.

Luis Miguel aseguró que Mark Burnett y Gato Grande Productions son los “socios perfectos” para llevar a cabo esta serie sobre su vida.

Por su parte, Antonio Cué afirmó que lanzar Gato Grande Productions con la historia de Luis Miguel, “uno de los más importantes y legendarios talentos de la música”, es “muy emocionante”.

La serie sobre Luis Miguel, que a lo largo de su carrera ha vendido más de cien millones de álbumes en todo el mundo, será supervisada por la directora y productora mexicana Carla González Vargas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.