Buscan actores en casting para interpretar a Fernando Villalona desde niño hasta hoy

0
153

se-busca-un-mayimbe-fernando-villalona-www-elpatronontheway-com-1

Por:El Portal

SANTO DOMINGO.- Más de un actor personificará a Fernando Villalona en le película “Dominicano Soy”, ópera prima de René Brea, por lo que la productora Caoba Films hará un casting en busca de encontrar a actores que puedan entrar en la piel de El Mayimbe y lo puedan interpretar en sus diferentes etapas, incluso, desde su niñez

Bajo la inversión de Cervecería Nacional Dominicana; Anuncia un llamado a casting a nivel nacional e internacional, para encontrar actores o personas con aptitud para la actuación, con miras a representar a Fernando Villalona en las diferentes étapas de su vida. Los aspirantes podrán ser parte de la cinta y deberán de tener entre 5 a 45 años de edad, con una contextura física parecida a la de Fernando Villalona.

Sus productores invitan a todo el que desee participar a que se inscriba enviando sus datos personales, una fotografía (cara y cuerpo completo y sin caracterizar) y un video imitando a Fernando Villalona en una de sus presentaciones o entrevista. Los datos deben ser enviados al correo [email protected]  y para mayor información pueden llamar al teléfono 809-368-2606.

No importa si eres actor, cantante, modelo, comunicador o no tienes ninguna experiencia, o si eres dominicano o extranjero, lo importante es ver que parecido puede lograrse con los participantes. Si tienes las aptitudes no dudes en acercarte a nosotros.

Esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. El valor personal, la fé y las segundas oportunidades.

De su lado el productor Rene Brea señalo: “que él ha sido fruto de una oportunidad y por eso en todos sus proyectos se rodea de gente con mucha experiencia o personas que no tengan experiencia, lo importante es el deseo de hacer las cosas bien.”

Tanto Villalona como Brea, dieron el agradecimiento y dimensionaron a la Cervecería Nacional Dominicana por el apoyo, pues fueron los primeros en enterarse de este proyecto y fue el primer si que recibimos. Dominicano Soy, la vida de Fernandito Villalona, será la opera prima que iniciara como director de cine al productor rene brea y es, sin dudas, un gran reto para el productor y el artista, ya que ambos pretenden mostrar más que una historia, una lección de vida.