Anthony Ríos se recuperó, luego de varios meses en reposo y anuncia concierto

0
116

fb_img_www-elpatronontheway-com

SANTO DOMINGO.- Luego de unos cinco meses fuera de los escenarios por problemas de salud, Anthony Ríos anuncia su regreso a los escenarios con el concierto denominado “Retorno de leyenda”.

Este concierto, que solo tiene unos segundos de promoción en Youtube, bajo la empresa de Raphy D´ Oleo, anuncia que el artista estará acompañados de sus amigos, pero no informa fecha ni lugar en donde se presentará el cantante.

Anthony Ríos no ha querido dar detalles de su enfermedad, ni entrevistas a los diferentes medios que se lo han pedido, por lo que se ha conocido muy poco de su evolución, pero al parecer su salud ya mejoró y el artista se lanzará de nuevo a las calles.

Lo que le ocurrió en su gira

En mayo de este año, Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de salud que obligaron iniciará este martes  su retornó al país de emergencia desde España.

El artista, quien fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto,  viaja desde España con oxígeno y él mismo habló de su condición en un video.

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico, mi médico me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”, dijo en el video en el cual se observa sentado en una silla de rueda y el oxígeno puesto. Viste de negro como acostumbra. Se le nota de buen ánimo.

De acuerdo al empresario artístico Franklyn Suárez, de la empresa Danny Productions, la cual armó la gira por Europa, Anthony comenzó a sentirse mal el domingo y fue visto por un médico allá, pero decidió viajar al país por recomendación de su doctor, con quien se comunicó tras no mejorar su salud.

Por Angélica Castillo/El Portal

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.