Novedad La Cantante Covi Quintana Se Presentará En Downtown Terrace

0
113

03f46a83c2afd1dd7df220e0aba3cc4b_620x412-www-elpatronontheway-com-1

Fuente:El Caribe

Covi Quintana cantará en el evento “Not a regular Friday”. (Fuente Externa)

La cantante Covi Quintana continúa afianzándose en la industria musical como una de las jóvenes figuras más destacadas de la canción dominicana. Covi, nominada en la categoría Artista Solista del Año en los Premios Soberano 2015, se prepara para subir al escenario del Downtown Terrace, antiguo Sud, en el evento “Not a regular Friday”, el próximo viernes, a las 10:00 p.m., en una producción de SR Events, que presiden Rubén Rivas y Delio Canela.

Covi Quintana, quien a principios de año cerró con éxito su gira “El invento”, en Bellas Artes, interpretará sus temas más conocidos, como son “Amor amor”, “Mi lado del sofá”, “Bésame suavecito”, “No es casualidad”, “Antes”, “Darte lo que soy”, “Ojalá”, “Y si tengo”, “Aquí estoy”, “Imaginación”, entre otros.

“Esta presentación es muy especial para mí, porque desde enero no toco aquí en Santo Domingo. Tengo pensado hacer una gira en octubre y decidimos empezar por aquí, así que será un concierto muy chulo donde habrán elementos de la propuesta El Invento, fusionando ritmos y pantallas”, dijo la intérprete de “Soy”.

Con letras frescas, matices nuevos y ritmo más movido y contemporáneo que lo que está sonando ahora en la industria de la música, Covi apuesta a las fusiones en el nuevo sencillo que promociona, “Yo me enamoré”; así como su videoclip, el cual superó las 23, 500 visitas en cuatro días y se ha colocado en el listado viral de República Dominicana de Spotify como número dos. La artista dijo, además, que está trabajando en su nueva producción discográfica para lanzarla en el primer semestre del 2017. “Le estoy dando el cariño que amerita y buscando productores que quieran aportar un poquito de cariño al disco”, agregó.  – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/09/21/cantante-covi-quintana-presentara-downtown-terrace#sthash.jf0zj0x3.dpuf

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.