Melymel: Se Necesita De Un Millón De Pesos Para Pautar Un Tema

0
183

Melymel-4

Fuente: LISTÍN DIARIO

La rapera urbana Melymel se desahogó ayer a través de su cuenta de Instagram en la que dijo que en República Dominicana se debe pagar para sonar en la radio hasta un millón de pesos, alegando que aquí todo lo que se hace funciona con dinero.

“Para nadie ya es misterio que en RD funciona todo con dinero o relaciones. Desde los $100 que hay que darle al policía para que te deje en paz, hasta los $500 y la caja de romo que regala el político para obtener votos. Si un artista no cuenta con un presupuesto de $500,000 a $1,000,000 para pautar un tema, o no es “amigo” de tales promotores, no suenan su música!”, posteó en la red social la llamada “Mamá del rap”.

En el mismo escrito Melymel invita a que todos se pregunten si lo que se está haciendo es pegar temas o pagar por temas. Además reclama que es rapera, no canta dembow.

La intérprete urbana dijo que ella no necesita hablar de las actividades que realiza porque es una figura.

Sus comentarios fueron a raíz de que LISTÍN DIARIO publicara un artículo en el que se explica que las figuras femeninas han ido descendido su nivel de presencia en el género urbano. Los productores urbanos Santiago Matias (Alofoke Music) y “Chael Produciendo” afirmaron en la publicación que las mujeres del ritmo se han dejado apagar y ya no conectan como antes con sus seguidores.

Sin embargo, Melymel escribió en su Instagram que ella si sigue trabajando en la industria musical, señalando algunas actividades que ha realizado recientemente.

“¿En cuál periódico vieron el featuring que hice en Venezuela? ¿La gira que estoy haciendo en Europa? ¿Las películas que hice recientemente para Hans García y Fernando Báez? ¿Mi nuevo soundtrack para Alfonso Rodríguez? ¿Mi línea de gorras? ¿El comercial con Shelow y Alfa para Presidente? ¿Mi presentación en Dubai en la discoteca Crystal donde cantan artistas del calibre de Drake y Beyoncé? ¿Lo vieron en Alofoke? Donde se maneja a otro artista o no se pague ‘payola’ jamás verán noticias buenas de otro artista”, posteó.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.