Felipe Febles da a conocer actividades Gran Parada de El Bronx

0
113

image

Por Aracelis Carvajal.-La directiva general de la Gran Parada Dominicana de El Bronx Inc. anunció que todo está listo para el inicio de  las actividades que culminarán con La Parada que cada año reúne a miles de Quisqueyanos a lo

largo de la avenida Grand Concourse, en el condado de la salsa y el merengue.

Felipe Febles, Director General, dio a conocer parte del programa de actividades previas al desfile, en el cual serán reconocidas distinguidas personalidades de la comunidad Dominicana y del país, quienes ocuparán lugares de Honor en la Parada.

Informó la lista de mariscales, padrinos y madrinas, así como otros oficiales que desfilarán junto a las autoridades neoyorquinas y que dijeron, honrarán este evento de los Dominicano.

Dijo que ya hay confirmadas alrededor de cuarenta carrozas que como todos los años serán parte de la vistosidad de la parada, al tiempo que expresó su gratitud con las empresas e instituciones que han apoyado la parada durante los años de su celebración.

El director de la Gran Parada de El Bronx informó igualmente que la entidad cuenta con los permisos correspondientes para todas las actividades, como ha sido costumbre en la organización comunitaria de disponer de las autorizaciones con suficiente tiempo.

Febles manifestó que entre las personalidades que fueron distinguidas para desfilar están, Julio y Eugenio Vargas Presidente y vicepresidente de Telenord Respectivamente, el señor Roberto Neris encargado de marketing, el comunicador Nelson Javier, las periodistas Aracelis Carvajal, Jacqueline Contreras, Eridania Parra…. entre otros invitados  que nos horaran con su presencia.

Dio a conocer el calendario de actividades que incluyen el dasayuno VIP en colaboracion con el Honorable Asambleista de la cuidad de Nueva York Victor Pichardo, El Banquete de Gala, La Coronación de La Reina de La Parada, un tour en el Yankee Stadium, así como el Festival Popular Duartiano.

Este estival se llevará a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, así como en la siguiente semana del viernes 22 hasta el domingo 24 de julio en la avenida Clay y la calle 173, de 12:00 del mediodía a 10:00 de la noche.