En New York: Somos el Equipo perfecto para promocionar tu Servicio y/o Evento.

0
119

IMG-20160622-WA0069

Una plataforma que te garantiza todo, en un paquete único: Fotógrafos, Camarógrafos, Entrevistas, Notas de Prensa, Transmisión en Vivo, Email Masivo, Páginas Web, Radio Online, TV Online, Diseños Gráficos, MC, Promoción en las redes sociales, entre otros.
Comunicadores que conforman el equipo de #SinlibretoShow compuesto por 7 administradores de las más populares y visitadas páginas, quienes desde la gran manzana se han agrupado para ofrecer una amplia variedad de servicios, orientados al maravilloso mundo del espectáculo y entretenimiento.
Como equipo, estamos preparados a organizar y/o participar, en ruedas de prensa, promociones y todo tipo de eventos, garantizando responsabilidad en cada uno de los servicios que ofertamos.
www.telerumba.com es nuestro canal de videos musicales, el cual opera 24/7 y por donde se realiza la transmisión en vivo de cualquier tipo de evento, además a través del cual cada jueves se transmite nuestro popular programa @sinlibretoshow
“Sin Lbreto Show”, es un programa de variedad, donde se discuten tópicos de farándula, música, informaciones, denuncias, invitados en vivo, entre otros.
Se transmite cada jueves de 9:00pm a 11:00pm, con repetición los domingos de 7:00pm a 9:00pm, a través del Internet por www.telerumba.com y a través del canal 46 del cable, para los más importantes pueblos de la región del cibao en RD.
Contamos además con tres estaciones de radio online: soybachatero.netbachata24k.com y soylatinoradio.com (las tocadas de esta última son registradas en Rep. Dominicana por chequeador.com.
Desde la capital del mundo, nuestro proyecto y los servicios que ofertamos, se encuentran sustentados por las páginas web y los comunicadores:
conguerord.com (Benny Perdomo), patronontheway.com (Juan Corniel), shinitodelbronx.com (Max Quintanilla), soybachatero.net (Andrés Santana), bachata24k.com (Heudy De Paula), keloke809.com (Tony Olivares) ysoylatino.net (Agustín de la Cruz).
ESTO SON LOS UNIKOS NUMEROS DE CONTACTO,
Inf: Benny Perdomo “Conguero”, (646) 657-5868
Agustín de la Cruz “Sugar”, (917) 582-3933