Betty de la Vega

Betty De La Vega, respetuosa y conocida diseñadora colombiana que pone un toque único y sexy, pero a la vez pone sencillez y finura en cada uno de

13384774_1085805041489325_581237306_n

Betty De La Vega, respetuosa y conocida diseñadora colombiana que pone un toque único y sexy, pero a la vez pone sencillez y finura en cada uno de sus diseños.

Titulada como diseñadora de modas en el 2002 en la prestigiosa universidad de San Buenaventura, en Cali, Colombia. Y años más tarde obtiene la oportunidad de estudiar belleza.

A pesar de haber nacido en un barrio muy humilde de Cali, Colombia, Betty es una exitosa empresaria quien con fuerte trabajo, empeño y esfuerzo ha logrado establecer su propia tienda de modas llamada “Betty De La Vega Fashion Design”, y gracias a su gran conocimiento a alcanzado un gran prestigio en el mundo de la moda.

De una manera gentil ha ido introducido sus agradables diseños acaparando la atención de muchas personalidades en todo territorio Colombiano y en la actualidad Betty desea expandir su talento en todo Estados Unidos, y en esta ocasión ha elegido la ciudad de Orlando, Florida para dar inicio a una travesía que con toda certeza será un éxito

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 2
%d bloggers like this: