Jacinto Gantier”Extranjero”

0
137

FB_IMG_1459307222716Extranjero… Un término con el que nos han descrito a muchos.  En muchos casos en forma  peyorativa  como si de alguna manera nos quisieran marcar como quien yerra un ganado y de paso intentar castrar nuestra nacionalidad. Pero en realidad… Quien es extranjero en este mundo en el que vivimos? Todos ó ninguno?
Hoy Jacinto Gantier uno de los mejores exponentes del merengue y de la música popular nos trae más que una respuesta a la pregunta … Un gran mensaje  de convivencia  para todos  y más aun para aquellos que siendo más extranjeros que el llamado extranjero se sienten dueños de la verdad.
Una creación del Compositor Carlos de la Cima con Arreglos Francisco Ruiz  “Extranjero”  es un tema con que muchos de nosotros nos identificaremos  más en este momento de  la historia  en que algunos políticos se sienten dueños de la humanidad.
Un excelente tema que a mí me llego y que de seguro a usted  también  le tocara alguna fibra de su corazón  y  de paso, se sentirá con el derecho de preguntarle a quien lo discrimine “Por que me llamas extranjero”https://youtu.be/tjInEPDFFPo