Comunicadores de medios digitales reciben premio Herencia Dominicana.

0
112

1497718_948549708490771_5436647063819226182_n

José Zabala declarado Herencia Dominicana
New York- (Z@D)La gran noche de la 5ta entrega de los premios Herencia Dominicana, causo gran sorpresa entre los asistentes, que acudieron a celebrar el mes de la Herencia Dominicana, cuando llamaron a varios comunicadores de medios digitales para ser distinguido por “La Gran Parada Dominicana del Bronx”.
El Sr. Felipe Febles, presidente de la organización comunitaria, Lic. Rosa Ayala, vice-presidenta, y la junta de directivos declararon Herencia Dominicana a los siguientes comunicadores: José Zabala dezabalaaldia.com, Agustín de la Cruz (soylatino.net), Gloria Morales (Artistikaa.com), Benny Perdomo (congueroRD), Juan “El Patron”Corniel (Elpatronontheway.com), Max”Shinito”Quintanilla (blazemusic.net), Andrés Santana (soybachatero.net), Franco Cruz y José Ortiz. De manera individual todos recibieron su premio.
Felipe Febles y Rosa Ayala, reconocieron la labor que han venido realizando los comunicadores de medios digitales en la diáspora dominicana. Además agradecieron el respaldo de todos a “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, en todas sus actividades.
El presidente de los premios, llamo a cado uno de los galardonados para entregarles la gran distinción. En el turno de José Zabala dijo: “Por ser un digna, representación de la cultura hispana, por ser un ejemplo de trabajo, superación, y dignidad se le reconoce como una Herencia Dominicana”.
José Zabala, quien formo parte de grupo de los premiados dijo sentirse complacido con la gran distinción y dijo: “Solo uno llega mas rápido algunos dicen, pero juntos se consigue el éxito en los medios digitales y en la vida. Gracias a todos mis compañeros,seguidores y patrocinadores este premio también es de ustedes”. “Los comunicadores de medios digitales hemos dado un gran paso como grupo colectivo con esta gran distinción. Nos siguen tomando en cuenta. Gracias a esta gran organización”.
“Somos muchos que estamos trabajando en favor de la comunidad. Hoy aquí somos 9 personas, espero que sean muchos más el próximo año para ser reconocidos”, termino diciendo. www.zabalaaldia.com