0
193

Fuente:El Nuevo Dia

 

Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con el lanzamiento de una nueva canción, dejando en suspenso la fecha exacta del lanzamiento.

Por medio de sus redes sociales, el cantante publicó un breve video donde anuncia un nuevo sencillo, con el que todas sus fans podrían tenerlo de vuelta en la escena musical.

El video no revela un adelanto del audio ni la letra, simplemete dice: “Luis Miguel, nueva canción, proximamente”.

Netflix prometió que en el 2018 saldrá la serie autorizada sobre la vida del cantante mexicano. El actor Diego Boneta será quien encarne a Luis Miguel bajo la producción de Gato Grande en alianza con MGM.

“Luis Miguel. La serie” fue anunciada en mayo pasado por el propio artista, quien se escucha decir: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad sólo hay una. Esta es mi historia”, dice en el promocional de Netflix, con la voz del ‘Sol´.

En 2016 Luis Miguel se mantuvo lejos de los escenarios, luego de que a finales de 2015 cancelara varios conciertos en la capital mexicana y en varias ciudades de Estados Unidos.

En 2017 una jueza federal de Los Ángeles, Estados Unidos,emitió una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus.

También fue demandado por el cantante mexicano Alejandro Fernández por incumplir un acuerdo para realizar una gira conjunta de abril a noviembre de 2016.

#ritmo #balada #artista #luismiguel #elpatron #elpatronontheway #elpatroncorniel #jbcorniel #juancorniel #juanbcorniel #juanelpatron #juanelpatroncorniel