Ninel Conde podría ir a prinsión por falsificar documentos para tener menos edad

0
125

Por:El Portal

La artista mexicana Ninel Conde estaría envuelta en un nuevo escándalo, al darse a conocer que solicitó la ayuda de las autoridades del Registro Civil para disminuir su edad.

De acuerdo con la revista Tvnotas, la cantante tiene fecha de nacimiento del 29 de setiembre de 1976 en México, por lo que tiene 41 años, pero la fecha varía en documentos en Estados Unidos, donde se muestra que nació el mismo día, pero del año 1971, por lo que tendría 46 años.

Si se confirma el cambio de año de nacimiento en el documento mexicano, la actriz podría ser encontrada culpable y pasar hasta 8 años en prisión, pues falsificar documentos de identidad es considerado como un delito en dicho país.

Ninel también enfrentaría una demanda por parte de Juan Zepeda, quien la acusa de delincuencia organizada y falsificar testimonio en su contra, lo que si prospera podría finalmente llevar a Conde tras las rejas.

#jbcorniel #juancorniel #juanelpatron #juanelpatroncorniel #elpatroncorniel #elpatronontheway #artista #mexina #ninelconde

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.