Pochy Familia y Ramón Orlando aseguran el ganador de El Duelo será el merengue

0
120

pochy-familia-fausto-polanco-ramon-orlando-www-elpatronontheway-com-1

SANTO DOMINGO.- En el concierto El Duelo, a celebrarse este miércoles en Hard Rock Café, Pochy Familia invitó a los Cocotuces a asistir con zapatos bajitos, porque lo que hará es un show para que la gente no pare de bailar, y de entrada darle una estocada a Ramón Orlando, con quien se miedirá esa noche.

Sin embargo, Ramón Orlando no se queda a trás y dice que con su merengue romántico hará un show que dejará noqueado a Pochy Familia, pero que el verdadero ganador será el merengue.

La gente está deseosa de bailar merengue en un lugar como Hard Rock Live y nosotros agradecemos a Fausto Polanco que nos convocó a este encuentro merenguero, en donde Pocohy y yo nos mediremos eun mano a mano musical, en donde el público decidirá cuál de los dos es mejor, pero quien en realidad saldrá ganando es nuestro ritmo”, dijo Ramón.

En rueda de prensa realizada en Hard Rock Cafe, Familia aseguró que programas como Aquí está el merengue, que produce Fausto Polanco, cada sábado por Rumba 98.5, son necesarios para impuslar el ritmo, por lo que agradeció a Polanco en hecho de que por su iniciativa, otros están sacanado porgramas de esta naturaleza y quien gana es el merengue con todo esto, expresó.

El concierto

Los artistas Pochy Familia y Ramón Orlando serán las estrellas que animarán con su música el concierto bailable El Duelo, a realizarse este miércoles 26 en Hard Rock Live, en conmemoración del primer aniversario del programa radial “Aquí Está el Merengue”.

En este show artístico, el merengue romántico de Ramón Orlando se enfrentará al merengue de calle de Pochy Familia. Ambos exponentes compartirán escenarios e interpretarán lo mejor de su vasto repertorio musical de tres décadas de éxitos.

Ambos merengueros prometieron dar lo mejor de su música en el escenario para que el público disfrute una noche inolvidable con sus principales canciones.

Familia es uno de los merengueros con más éxitos discográficos de República Dominicana, pues en sus primeros siete álbumes musicales logró una pegada de 66 hits de forma consecutiva.

Mientras que Ramón Orlando le sigue con uno de los repertorios más extensos, pues de 1986 a 1993 logró 54 éxitos musicales uno tras otro, lo que muy pocas orquestas de este país han podido. A estos se les suman otros más, llegando a unos 100 hits en toda su discografía.

Fausto Polanco, productor de este evento artístico, expresó que la noche del 26 habrá algunas sorpresas en tarima y valoró el respaldo de Pochy y Ramón, al aceptar participar como anfitriones de este concierto bailable, para celebrar en grande el primer aniversario de un programa que apoya el merengue de ayer y de hoy.

Este concierto cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, Periódico El DÍa y Rumba 98.5

 

 

“Aquí está el Merengue” se transmite cada sábado por Rumba FM 98.5, de 8:00 a 11:00 de la mañana, con la conducción de Polanco, Evelyn Estrella, Cristina Liriano y Angélica Castillo. Como control master el locutor Wilson Collado. La animación del show estará a cargo de Frankie Arias.

Polanco, expresidente de Acroarte y autor del libro Merengueros, expresó que el contenido del programa está basado en colocar dos merengues de ayer, 70, 80 y 90 y uno de hoy, para darle cabida a la nueva generación de exponentes, así como a los merengueros establecidos que no han dejado de producir y siguen grabando.

Polanco agradeció la acogida que ha logrado este especio radial especializado, en cual se colocan cápsulas, informaciones de interés, así como anécdotas contadas por los propios protagonistas.

En los doce meses que lleva en el aire, este programa ha sido escogido por muchos merengueros para el estreno de sus temas, como son los casos de Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Cherito, Milly Quezada, Fernando Villalona y Miriam Cruz, Rafely Rosario, José Peña Suazo, Freddy Gerardo, Dary y Sin Fronteras, Papi Sánchez y Proyecto Uno, Juliana, Divas by Jiménez, entre muchos más.

 

Por Angélica Castillo