Milly Quezada: “El merengue no envejece, quienes envejecemos somos nosotros”

0
124

www-elpatronontheway-com-1

Por:El Portal

Santo Domingo.- La artista Milly Quezada afirmó que el merengue siempre será joven y que su madre le decía que el merengue no envejece, “que quienes envecemos somos nosotros los seres humanos”.

Al ser entrevistada en el programa Aqui está el merengue, bajo la producción de Fausto Polanco, la cantante explicó que cada día este ritmo se rejuvence y se reinventa y está entrelazado con nuestra historia y la dominicanidad.

“Yo te confieso que hacía falta un programa como este, para hacerle saber a la gente qué siginifica el merengue para los dominicanos, por eso voloro lo que estás haciendo con el merengue Fausto”, dijo Milly Quezada

Con un tema cargado de esperanza, positivismo y buena vibra regresa a los escenarios del país la llamada “reina del merengue” Milly Quezada.

“Que lluevan corazones” es el sencillo que escribió para ella su hijo Anthony, el menor de sus vástagos, a quien ella una vez le dedicó un Latin Grammy cuando este rompió las cadenas de los vicios y reordenó su vida.

Hablando de este tema, su nuevo disco y los proyectos inmediatos que la atarán al país,Milly dijo en el programa radial Aquí está el merengue, del periodista Fausto Polanco, que está muy contenta por la alegría y la emotividad que transmite el mismo, que desde ya la gente le dice que tiene un aire muy a lo “Volvió Juanita”

Yanina

“Estoy contenta, estoy feliz con lo que logró Yanina Rosado con este sencillo. Ella plasmó en él algo grande, porque todo el que lo escucha dice que tiene un aire muy inspirador”, manifestó la merenguera.

Las letras son de su hijo y de ella, y todo empezó cuando se sentó a escribir y él se le acercó, ambos empezaron hablar de la vida y llegó un momento en el que le dijo:

“Mami para una persona transformarse tiene que cambiar su corazón, tiene que tener un corazón nuevo”, y fue cuando salió el nombre “Lluevan corazones”. Además de este tema,Milly Quezada celebrará su tradicional concierto de fin de año, junto al Conjunto Quisqueya, en el hotel Jaragua.

También se presentará a principio de diciembre en Hard Rock Café y en Monte Bar las Colinas para el tres de diciembre.

La reina del merengue piensa el próximo año sacar al mercado un disco que podría llamarse “La reina con sus gentes”, con colaboraciones de Héctor Acosta, Maridaría Hernández, Pavel Núñez, Danny Rivera, Johnny del Conjunto Quisqueya y un dúo histórico con Casandra Damirón. También hará el próximo años una serie de concierto que empezará por Puerto Rico y llegará hasta RD.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.