Artista Boricuas Seran Parte Del Segundo Tomo Del Libro Merengueros 

0
132

SANTO DOMINGO.- Luego del éxito del primero tomo del libro Merengueros, el periodista Fausto Polanco trabaja en el segundo tomo de su obra, que contará con una gran cantidad de merengueros de fama nacional e internacional, pero no fueron parte del anterior.


Este abarcará aristas de Puerto Rico y Nueva York, siendo uno de estos el boricua Manny Manuel, quien manifestó su satisfacción de formar parte de tan importante obra.


“Tengo una gran historia que contar para que el público la conozca, pero también tengo muchas anécdotas, dijo el artista en la tarde de este jueves, al momento de recibir un ejemplar del libro Merengueros, de la autoría de Fausto Polanco, editor de espectáculos del periódico El Día y expresidente de Acroarte.


Manny Manuel dijo además que para él será un honor estar en una obra de esa naturaleza, hecha con mucha seriedad, pero sobre todo mucha investigación, por lo que se puso a disposición de ofrecer todo lo relacionado con su vida para que su historia sea lo más parecido a la realidad que ha vivido.


Esta segunda versión está muy avanzada, debido a que muchos artistas que ya estaban listos para ser parte de la primera no pudieron ser parte de la misma, por cuestión de espacio, por lo que para 2017 esta podría estar en las calles.  Oro merenguero boricua que será parte de este próximo tomo del libro Merengueros es Joseph Fonseca, intérprete de temas como “Que levante la mano”, “Dame una oportunidad” y “Noche de fantasía”, quien hace unos meses ofreció detalles de su vida, contando una historia interesante sobre su trayectoria artística de más de 20 años de carrera.


Polanco también tiene en sus planes incluir otros artistas puertorriqueños como Elvis Crespo, Olga Tañón, Los Sabrosos del Merengue, Los hijos de Puerto Rico y Grupomanía.


Mientras que de Nueva York ya fueron trabajados The New York Band y La Gran Manzana y se trabaja en artistas como Cuco Valoy, Raúl Acosta, de Oro Sólido, Jerry Legrand, Sandy Reyes, Los Nietos del Rey, Nelson Cordero, El Barón, entre otros.


Asimismo, con artistas residentes en República Dominicana como Rafael Solano, el fenecido Félix del Rosario, Frank Cruz, Pipí Franco, Koky Acosta, Ray Polanco, Toño Rosario, Carlos David, Las Chicas del País, Sin Fronteras, Tierra Seca, Sagre Nueva, Rafy matías, entre otros.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.